sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 5 Felicidad plena


Primero les regalo una imagen que encontré por ahí en la red




¿ya escucharon la canción?, en caso de que no el próximo cap se las pongo, ahora si seguimos


Andrew: Ahora ven

Te vendó los ojos

Andrew: confías en mi?
Tu: Te confiaría mi vida

Comenzó a conducirte hasta un lugar, cuando sentiste que se detuvieron te quitó la venda, abriste los ojos y...

Capitulo 5


Tu: Por Dios!


Andrew se pone de rodillas frente a ti y te muestra una pequeña caja abierta con una sortija dentro

Andrew: Te amo... (Tu nombre) Williams ¿te casarías conmigo?
Tu: Si, si, si, si y mil veces sí

Él se levanta y se para frente a ti, te coloca el anillo y te besa dulcemente en los labios, no pudiste evitar que las lagrimas rodaran por tu mejilla

Andrew: No llores...
Tu: Es de felicidad amor, solo eso

Lo abrazaste y él te correspondió te besó nuevamente tu le seguiste el beso que poco a poco fue subiendo de intensidad la cabaña era pequeña y la habitación se encontraba cerca de donde estaban, pronto comenzaron a moverse por la cabaña aún con sus labios unidos, llegaron a la habitación y cayeron en la cama, esa noche aún no daba todo de ella y tu felicidad aún no terminaba.

Esa noche fue especial para ambos ya que no solo se hicieron una promesa sino que ahora se habían entregado por completo uno al otro todo de sí mismos, durmieron abrazados, a la mañana siguiente los rayos del sol reflejaban en tu rostro.

Andrew: Bueno días hermosa
Tu: Hola

Ambos tenían una sonrisa de oreja a oreja, Andrew te dio un dulce beso en los labios mientras sonreía , se levantaron y tu te duchaste primero y luego él, cuando estuvieron listos regresaron al hotel, entraste en tu habitación y al cerrar la puerta te recargaste de espaladas en ella y suspiraste mientras tocabas tus labios suavemente recordando esa noche tan especial y maravillosa para ti, recordando cada toque, beso y caricia ocurridos.

Fuiste a tu armario y tomaste algo de ropa limpia y te cambiaste, esa tarde habría otra carrera, viste a tu padre y a tu hermano en la pista

Demian: Hola desaparecida
Tu papá: Que tal tu noche hija?
Tu: Excelente papi

Dijiste mostrando tu anillo de compromiso, tu padre solo abrió sus ojos como platos, no podía creer que su niña se casaría

Tu papá: Estas segura? digo ¿no crees que es algo pronto?
Andrew: No la desanime suegro (llegó con ustedes)
Tu papá: Espero que realmente ames a mi niña, eh muchacho
Andrew: Claro que la amo señor, si no lo hiciera no estaría con ella

Tu padre lo miró serio pero después sonrió y los felicitó, la carrera comenzaría Andrew se fue a la línea de partida tu añorabas tanto correr pero habías hecho una promesa la cual debías cumplir, esa carrera la ganó otro chico con el numero 26 y Andrew quedó en segundo lugar, eso no le molestó ya que pondría más empeño a la siguiente, al termino de esa carrera Andrew fue contigo.

Al llegar se acercó a ti y te dio un beso, tu lo abrazaste y el te levanto un poco sujetándote de la cintura, el chico que había salido victorioso se acercó a ustedes.

XxX: Sin rencores Andrew?
Andrew: Claro, es solo una carrera Matt
Matt: Linda chica que tienes
Andrew: linda es poco, es hermosa
Matt: Cuídala porque quien sabe hoy fue una carrera que tal mañana la chica
Andrew: Puedes despedirte de esa idea, ella me ama y además nos vamos a casar
Matt: Solo es broma amigo
Andrew: Ya lo se jaja

Tu miraste al chico el cual no te agradó muy bien, tenía algo que te parecía malo como si se tratara de un delincuente o algo así, después Matt se fue, Demian llegó junto con tu padre

Demian: Gran carrera amigo
Andrew: Gracias
Tu: Y yo solo viendo ¬¬
Demian: Tranquila tendrás oportunidad en la última carrera
Tu: Si, mientras me pierdo la diversión

Ellos solo rieron un poco, pero como dijo tu hermano debías esperarte a la última carrera, mientras en algún lado de la ciudad se encontraba un grupo de hombres reunidos

XxX1: Hay un riesgo, ese chico está ganando mucho
XxX2: Tenemos que convencerlo de una forma u otra
XxX1: Primero lo haremos a la buena si no hace caso entonces que se cuide
XxX3: Si, porque si gana la próxima carrera perderemos mucho dinero
XxX1: Mañana le daremos una opción

Los tres tipos rieron mirándose unos a otros con avaricia y maldad, ustedes estaban muy felices, imaginando cada detalle de la boda, a quienes invitarían, como sería el lugar, tu vestido y donde sería la luna de miel, etc.

Estabas muy emocionada con todo sin saber o pensar lo que pasaría después, la próxima carrera sería en 4 días así que no tenían que preocuparse y pasaban cada momento que podían juntos, Andrew siempre te decía cuanto te amaba y no paraba de repetirlo a cada momento y eso te hacía saber que era el chico correcto para ti.

Un día en la tarde te llevó a un salón de baile, estaba totalmente vacío tu te extrañaste al ver esa situación

Tu: Porque somos los únicos?
Andrew: Quería estar solo contigo :), ahora ven

Pone un poco de música, te toma de la cintura y comienzan a bailar

Andrew: Esta canción es especialmente para ti, refleja todo lo que siento por ti


Esa canción logró sacarte varias lagrimas, Andrew las secó con su mano y te dio un beso largo el cual disfrutaste mucho

Andrew: Te juro que nunca te dejaré caer, siempre voy a estar para cuidarte, siempre seré tu guardián incluso aún cuando ya no me encuentre contigo, te cuidaré siempre, si un día el fin llega para mi te cuidaré desde donde me encuentre quizá no valla al cielo porque ahora me encuentro en él, pero algo si ten por seguro que enviaré a alguien a cuidarte de todo y yo estaré junto a ti

Esas palabras te llenaron de emoción y a la vez hicieron que un escalofrío te recorriera el cuerpo entero, estuviste toda la tarde junto a él.

Al día siguiente él salió a comprar algunas cosas llevaba cantando esa canción todo el día y por estar distraído chocó con alguien

Andrew: Disculpa
XxX: No te preocupes... hey hola amigo parece que esa chica te tiene en las nubes

era el mismo chico con el que había chocado la vez anterior

Andrew: Que puedo decirte, me voy a casar y soy muy feliz
XxX: Escuché una canción ¿cual es?
Andrew: Bueno se llama "You guardian angel" fui con un músico y juntos la compusimos para mi novia :)
XxX: Me agrada
Andrew: Si quieres toma... (le da un CD) aquí tengo una copia la llevaba para el músico pero yo consigo otra
XxX: Gracias hombre
Andrew: Debo irme, hasta luego amigo

Se despide y sigue caminando pero entonces cuando va pasando por una calle cerrada un auto frena rechinando las llantas y dos hombre grandes lo suben a la fuerza....

Hello lady's!!! otro capi más espero les guste, bien la encuesta cerrada los votos contados y el protagonista es... BILL!!!! así es ganon jaja, aparecerá a partir del capitulo 7 creo
Ale garcía: Gracias por tu recomendación de la canción me gustó mucho y bueno ya lo viste me inspiró añadirla en el capitulo de hoy n_n
Clauss: No se si es adictivo o no pero más bien es el gusto de hacerlo, yo me he caído como cientos de veces del skate pero sigo ahí jaja aunque esa idea no le gusta a mi madre jeje


espero disfrutaran el capitulo, me despido chicas, besos

8 comentarios:

  1. AYYY ME ENCANTO Y ME PEROCUPO ESPERO SABER QUE OCURRE PRONTO CUIDATE Y GRACIAS POR LEERME UN BESO

    ResponderEliminar
  2. :o ho por dios! Todo cambiará! D: que cosas! >.<',que intriga Aless D:

    ResponderEliminar
  3. :O!!!!!!!!!!!!!!!!! tn rapido pensaron en casarse??????? :S
    :O beunoo XDDDDDDDDDDDDDDDDD
    emmm pero que le pasara a adreww D:
    espero puedas subir pronto byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

    ResponderEliminar
  4. se casaran
    me dejas con la intriga
    que pasara
    espero el proximo
    bye te cuidas

    ResponderEliminar
  5. estuvo muy bonito el capi pero que pasara con andrew????????? y quien es el chico cn el que siempre choca? haha quiero saber mas

    ResponderEliminar
  6. me encantó!!! boda, boda!!!
    jajaja
    aww que lindo Andrew pero presiento que algo malo va a pasar :S
    espero el otro
    cuidate

    ResponderEliminar
  7. jldksjldsk Subee ke pasaraaa kienes iran en ese auto Ö o vamos sube pronto :D :D

    ResponderEliminar