lunes, 14 de mayo de 2012

Capitulo 6 Amenazas

ADVERTENCIA

El siguiente capitulo puede contener escenas fuertes para las mentes frágiles (violencia, o escenas 1313) se recomienda discreción y si eres de las personas con mente cerrada entonces por favor no dejes comentarios ofensivos... GRACIAS
___________________________________________________________


Al día siguiente él salió a comprar algunas cosas llevaba cantando esa canción todo el día y por estar distraído chocó con alguien

Andrew: Disculpa
XxX: No te preocupes... hey hola amigo parece que esa chica te tiene en las nubes

era el mismo chico con el que había chocado la vez anterior

Andrew: Que puedo decirte, me voy a casar y soy muy feliz
XxX: Escuché una canción ¿cual es?
Andrew: Bueno se llama "You guardian angel" fui con un músico y juntos la compusimos para mi novia :)
XxX: Me agrada
Andrew: Si quieres toma... (le da un CD) aquí tengo una copia la llevaba para el músico pero yo consigo otra
XxX: Gracias hombre
Andrew: Debo irme, hasta luego amigo

Se despide y sigue caminando pero entonces cuando va pasando por una calle cerrada un auto frena rechinando las llantas y dos hombre grandes lo suben a la fuerza....

Capitulo 6


Andrew: ¿Quienes son ustedes?

Los dos tipos lo tenían tomado de ambos brazos, llevaban unas gafas obscuras, un sujeto con un traje café se subió al coche y este arrancó.

Xxx: Así que tu eres Andrew ¿eh?, nos has dado muchos problemas
Andrew: Déjenme tranquilo yo ni los conozco
Xxx: Eso no importa, lo que importa es que me estas haciendo perder mucho chico, tienes que perder la próxima carrera
Andrew: ¿Que?, están locos
XxX: No niño, me estas haciendo perder mucho dinero, así que tienes que perder, serás muy bien pagado
Andrew: No lo haré, no me venderé a sus sucia "mafia", si pierdo es porque hay alguien mejor que yo y si gano es porque nadie puede superarme
Xxx: No seas idiota, vas a perder o sino atente a las consecuencias

Los tipos lo bajaron del coche a empujones pero antes de el último empujón uno de los sujetos le dio un puñetazo cerca del ojo, el coche arranco de nuevo, Andrew se levantó y fue directo al hotel, tu estabas en el vestíbulo cuando él entró

Tu: Hola mi... pero ¿que te pasó?
Andrew: No te preocupes cariño, solo fue mala suerte

Él no quería preocuparte diciéndote lo sucedido, solo fuiste con él a su cuarto y lo curaste, tomaste el botiquín de primeros auxilios y limpiaste la herida en su ceja con un poco de alcohol

Andrew: Hay! duele...
Tu: No seas llorón
Andrew: Muy bien enfermera... el doctor siempre te da un caramelo después de sanarte, ¿usted que me dará? (abrazándote por la cintura)
Tu: Déjeme pensar, ha sido un paciente muy inquieto y remilgoso así que... NADA... no le daré nada
Andrew: Lastima... entonces si usted no me lo da, lo tomaré yo sólito

Te acercó más a él y comenzó a besarte mientras te mantenía apresada con sus brazos rodeando tu cintura, tu lo tomaste de los costados de su cabeza con ambas manos, él pronto te sentó en sus piernas, el beso comenzó a subir de intensidad y a volverse más apasionado, comenzaste a sacarle la chaqueta y la camisa, él comenzó a hacerte lo mismo...

Andrew: Te amo (Tu nombre), te amaré hasta el fin de mis días
Tu: Y yo a ti mi "ángel guardián" (por la canción), eres la razón de mi felicidad

Después de esa frase ninguno pronunció palabra alguna ya que el único ruido perceptible era el choque de sus labios llenos de deseo, la respiración que se volvía cada vez más difícil, las bocanadas de aire que tomaban cuando les hacía falta y los jadeos incesantes de ambos.

Pronto el se levantó llevándote consigo, te cargaba mientras tu lo rodeabas con tus piernas por la cintura, no paraban de besarse, el te aprisionó contra una de las paredes, bajó sus labios hasta tu cuello y comenzó a darte pequeñas mordidas desesperado pero sin lastimarte, comenzaba a subir sus manos bajo tu camiseta sintiendo la tibieza de tu cuerpo, bajaste las piernas para quedar parada en el piso, él te sacó la camiseta...

Tu: An...drew.... el... seguro... de.... la puerta...

Tus palabras difícilmente salían debido a los besos que él te daba, pronto atendió ante tu advertencia y aseguró la puerta, volvió contigo y te besó de nuevo, en poco tiempo ambos estaban ya semi-desnudos, él se encontraba solo en boxer´s y tu en bragas.

Te dejó caer suavemente sobre la cama y comenzó a recorrer tu cuerpo con sus labios, sentías los besos mojados sobre tu piel, pronto volvió a tus labios comenzó a bajar lentamente tu panti y se deshizo de su última prenda, lentamente acercó su erección a tu feminidad y comenzó a penetrar lentamente, soltaste un gemido al igual que él, te sentías feliz al sentirlo dentro de ti. Unos minutos después Andrew comenzó con las embestidas, al principio lentas y después más rápidas, ambos se movían al unisono y daban fuertes gemidos de placer, te aferrabas a las sabanas con la cabeza erguida hacia atrás, muchos de los gemidos de ambos eran ahogados por los besos.

Estuvieron un buen tiempo así, él entrando y saliendo de ti, sintiéndote suya de nuevo, sintiendo todo el placer que ambos de daban, hasta que llegaron al clímax y ambos cayeron rendidos en la cama, esa noche durmieron abrazados uno al otro, sintiéndose pertenecer y poseedores del otro.

Al día siguiente  Andrew te despertó con una voz suave y con dulces palabras al oído, te levantaste y te vestiste,  fuiste a tu cuarto y te bañaste y cambiaste para ir a ver la carrera de ese día. Fuiste hasta la pista, Andrew ya estaba listo en cuanto te vio fue contigo.

Andrew: Hola hermosa (te besa)
Tu: Hola amor
Andrew: Esta carrera va dedicada a ti mi jinete fantasma, por la increíble noche que me diste (esa última frase te la susurra al oído)
Tu: No fui yo sola

Dices mientras te muerdes el labio y lo miras coqueta, dan la señal a los corredores y ellos se preparan, se escucha un disparo al aire para indicar la salida, Andrew tomó la delantera, estaba ganando pero entonces recordó lo sucedido el día anterior y comenzó a bajar la velocidad, tu lo viste y no entendías porque hacía eso, el ruido del otro competidor rebasándolo despertó a Andrew, parpadeó fuerte un par de veces y comenzó la riña por la victoria, por solo unos pocos segundos Andrew resultó victorioso. Tu fuiste a verlo a la meta.

Tu: Muy bien mi amor, felicidades !!
Andrew: Gracias amor

Te besa pero no se podía quitar esa idea de la cabeza, por la tarde cuando estaba guardando su equipo tres tipos se acercaron a él con cara de pocos amigos y lo subieron de nuevo a un coche solo que esta vez a los pocos minutos lo bajaron en un callejón solitario

Andrew: ¿Que quieren?
Xxx: Te lo advertimos idiota!!

Entre los tres sujetos comenzaron a golpearlo, él intentó defenderse pero los tipos eran muy grandes además de que le triplicaban en numero, después de una buena golpiza los tipos se fueron dejándolo solo, como pudo se levantó y comenzó a caminar a casa, alguien lo vio y en seguida fue a ayudarlo

XxX: Hey amigo ¿estas bien?
Andrew: Ah! eres tu... bueno además de los golpes estoy bien ¬¬
XxX: Lo siento... ¿quieres que llame a tus familiares o algo?
Andrew: No!, mejor ayúdame a llegar  a donde me curen no quiero preocupar a nadie
XxX: Esta bien
Andrew: por cierto ¿como te llamas?
XxX: Soy Bill
Andrew: Mucho gusto Bill, mi nombre es Andrew

Bill lo ayudó cargándolo por un brazo sobre su hombro y lo llevó hasta un médico, curaron las heridas de Andrew y él regresó al hotel pero cuando llegó...  

8 comentarios:

  1. AYYYY POBRECITO DE ANDREW QUE FEO ESPERO QUE SUBAS PRONTO CUIDATE MUCHO Y EL 1313 TE QUEDO HERMOSO EN SERIO

    ResponderEliminar
  2. cuando llego que
    muero de la intriga
    mmm 1313 jaja xD
    SUBE PRONTO
    bye te cuidas

    ResponderEliminar
  3. Ow,que mal que lo hayan golpeado así D: bueno u.ú y que 1313 jaja,vientos! X3 ojalá no pase nada malo! Pero mientras,que sean muy felices :3 jeje

    ResponderEliminar
  4. sale pero que salvajes espero el siguiente cap

    ResponderEliminar
  5. pobre de Andrew :S solo espero que no pase nada malo xfavor!!!
    ya apareció Bill *-* :) jeje
    me gustó pero me deja intrigada
    sube pronto xfa
    besos nena

    ResponderEliminar
  6. aaaawwwww que lindo al fin aparecio Bill *.*
    ayudando a Andrew *.* que buen niño XD
    Ayy pero el pobre de Andrew que querran esos
    tipos kienes son D:

    ResponderEliminar
  7. hermosos capitulo me encantaron las partes 1313 y el resto estuvo emocionante hasta que alfin se sbae que era bill! por dios que emocion esto! bueno sube pronto

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar