lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 4 Sorpresa


Tu papá: Hija de verdad quieres correr así?
Tu: Es necesario no puedo no hacerlo, si no corro perderé ventaja
Tu papá: De acuerdo pero ten cuidado
Tu: lo tendré papá

La carrera dio inicio, aún con todas las advertencias esta fue hecha, a ti te costaba trabajo mantener firme la motocicleta ya que debido al barro esta se resbalaba y perdía el control, aún así llevabas buena ventaja pero eso no evitó que pasara lo temido. En un momento de descontrol la motocicleta se derrapó y fue directo contra la barra de contención llevándote consigo, al ver que no te movías tu hermano fue corriendo a ver si estabas bien, Andrew llegó más rápido ya que llevaba la moto, al llegar contigo...

Capitulo 4


Andrew: (Tu nombre)!!!

Se baja de la motocicleta y corre hacia ti, te quita el casco pero tu estabas inconsciente, pronto llegan tu padre y tu hermano

Andrew: Vamos mi amor reacciona...
Demian: Hermanita

Llegan los médicos y te ponen en una camilla, te suben a la ambulancia, Andrew se va contigo en la ambulancia hasta llegar al hospital donde te meten a la sala de urgencias, los tres esperaban impacientes afuera a que les dieran alguna respuesta, después de un tiempo el doctor salió

Doctor: Familiares de la señorita Williams
Tu papá: Nosotros
Doctor: La señorita está bien... solo con algunos golpes, se lastimó la pierna, debe mantenerla inmóvil, la vendaremos por una semana, no puede hacer esfuerzo físico, así que no podrá correr o competir
Tu papá: De acuerdo doctor ¿podemos verla?
Doctor: Si, por aquí por favor

Siguieron al doctor hasta tu cuarto, tu estabas despierta al verlos sonreíste pero cuando viste la expresión en el rostro de tu padre tu sonrisa se borró, el doctor se fue dejándolos contigo 

Demian: Como te sientes hermanita
Tu: Bien aunque me duele la pierna
Andrew: Me asusté mucho, creí que te había pasado algo muy grave
Tu: Tranquilo estoy bien
Tu papá: Por fortuna, te dije que no era buena idea, pudiste haberte matado o quedar... ni siquiera quiero pensar en algo así... no correrás de nuevo
Tu: Si el doctor me dijo que una semana...
Tu papá: Me refiero a... nunca más... no quiero arriesgarme
Tu: Que? pero la competencia...
Tu papá: La competencia?, tu vida!

Tu padre comenzó a reprenderte severamente, viste toda la seriedad en su rostro y sabías que hablaba en serio, tu solo agachabas la cabeza, Andrew y Demian salieron, esperaban afuera a que tu padre saliera, cuando por fin lo hizo entraron

Demian: (Tu nombre)...
Tu: Yo... ya no correré más
Demian: Pero si habló con papá...
Tu: Dejo muy clara su decisión
Demian: Lo lamento

Salió de la habitación y fue con su padre intentando convencerlo de que no te obligara a retirarte pero no pudo hacer nada, solamente consiguió que te dejara quedarte el resto de la temporada, al día siguiente te dejaron salir del hospital, tenías que utilizar un par de muletas para poder moverte, antes de la siguiente carrera dieron la noticia de tu lesión pero todavía te dieron oportunidad ya que como estabas muy adelantada en tus victorias podrías competir en la última carrera.

Le rogaste a tu padre que te dejara, él no aceptaba pero entre tu hermano y tu terminaron convenciéndolo, aún así solo sería esa carrera ya que tu padre aceptó con la condición de que después de eso regresaras a la escuela y te olvidaras de las motocicletas, tu aceptaste aunque triste.

Mientras te recuperabas veías a Andrew obtener las victorias y eso te alegraba

Andrew: De verdad que mal que te lesionaras
Tu: Esta bien, por lo menos alguien muy bueno está tomando las victorias jaja (le das un beso corto)
Andrew: Así es mi jinete, pero ya mañana te quitan esas vendas
Tu: Así es, pero no voy a correr todavía hasta dentro de dos semanas que sea la final :/
Andrew: Bueno, pero al menos tienes oportunidad
Tu: Así es mi lindo corredor

Él te tomó de la cintura y te besó dulcemente en los labios, al día siguiente como había dicho te quitaron las vendas, estabas recuperada pero no podías correr por la promesa que le hiciste a tu padre, pasó una semana y como lo esperabas Andrew ganó las carreras de esa semana, el fin ya lo tenía preparado, ustedes llevaban algunos meses de relación pero eso le bastó a él para saber que era lo que quería.

La final sería en un lugar diferente al que estaban, sería en la ciudad así que tuvieron que viajar, los patrocinadores tenían preparado un hotel para los competidores, así que se hospedaron. Andrew salió a comprar algunas cosas, no lo viste en todo el día, estaba muy emocionado por esa tarde así que ni siquiera te llamó. estaba caminando en la calle cuando chocó por accidente con un chico

Andrew: Lo siento
Chico: No te preocupes (ve las bolsas con las compras), ¿de fiesta amigo?
Andrew: No jeje, es una sorpresa para mi novia
Chico: Entonces no te entretengo
Andrew: Ok

Andrew prosiguió con lo que hacía hasta terminar, cuando regresó al Hotel fue a verte, antes de que dijeras algo, te dijo que saldrían que estuvieras lista a las 8 p.m, así lo hiciste, él fue por ti, condujo en su auto hasta una cabaña que había en un bosque cercano a la ciudad

Tu: Que hacemos aquí?
Andrew: Solo aguarda

Se bajaron del coche y el te llevó hasta adentro donde te quedaste muda de la sorpresa


Tu: Amor es muy lindo
Andrew: Y solo es el principio

Ambos cenaron uno frente al otro, tu estabas muy contenta pero aún no sabías lo que te esperaba, cuando terminaron de cenar

Andrew: Ahora ven

Te vendó los ojos

Andrew: confías en mi?
Tu: Te confiaría mi vida

Comenzó a conducirte hasta un lugar, cuando sentiste que se detuvieron te quitó la venda, abriste los ojos y...

6 comentarios:

  1. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que es lo que no esperaba,
    que vio o que vi jajjaajjajja
    te kedo corto pero me encanto ;)
    aunke andrew............
    ahhhh no se
    kiero el proximo pronto si?

    ResponderEliminar
  2. Dios! Ya no correrá!!?? :o pobre! D: uy,pero todo esto de la cena me da como cosita e.é o bueno,alla ella xD jaja,bueno,ojalá gane y su papá reaccione! Eso no se vale! Lo denunciaré en la FEPADE ;P jajajaja,ok,no :p bueno,bye Aless :D

    ResponderEliminar
  3. ¿ y QUE? NO ME DEJES ASI me duele ya no correr pero que trama andrew por favor sube pronto y gracias por leerme un beso

    ResponderEliminar
  4. ow genial hermoso me encanto pero... esta cortito quiero saber que pasara!!!!!! sube prontooooo please!

    ResponderEliminar
  5. me encantó aunque ya no podré correr!!!!
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    no que me dejen correr por favor!!!!
    espero el otro
    sube pronto nena
    cuidate

    ResponderEliminar
  6. ya leí tu fic y me gusta
    seguire comentando
    espero saber que pasara
    bye nena

    ResponderEliminar