martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 7 La última carrera

XxX: Hey amigo ¿estas bien?
Andrew: Ah! eres tu... bueno además de los golpes estoy bien ¬¬
XxX: Lo siento... ¿quieres que llame a tus familiares o algo?
Andrew: No!, mejor ayúdame a llegar  a donde me curen no quiero preocupar a nadie
XxX: Esta bien
Andrew: por cierto ¿como te llamas?
XxX: Soy Bill
Andrew: Mucho gusto Bill, mi nombre es Andrew

Bill lo ayudó cargándolo por un brazo sobre su hombro y lo llevó hasta un médico, curaron las heridas de Andrew y él regresó al hotel pero cuando llegó...

Capitulo 7



Demian lo vio, fue inmediatamente a verlo notando sus golpes

Demian: ¿estas bien?
Andrew: Si descuida, solo fue un mal encuentro
Demian: ¿malo?... yo diría terrible, te ves muy mal
Andrew: Solo no le digas a tu hermana no quiero que se preocupe
Demian: Esta bien pero tienes que decirme que pasó

Andrew lo miró serio, se dirigieron al bar del hotel y ocuparon una mesa, pidieron un par de tragos y Andrew comenzó a explicarle a tu hermano lo que había pasado

Andrew: Después de esa advertencia fue cuando me dieron el golpe en el ojo, yo no hice caso, no quería volverme participe de su sucio juego, así que gané la carrera pero también unos buenos golpes, apenas y pude meter las manos, eran cuatro tipos demasiado grandes diría yo...
Demian: Debiste tener cuidado
Andrew: Después de esto no creo que pase algo peor

Tomaron otro par de tragos más, fue a su habitación a descansar un poco, los golpes aún le dolían bastante, le pidió a tu hermano que no te dijera nada de lo que le había contado, Demian prometió no hacerlo.

Al otro día Andrew fue a donde practicaban los corredores, se encontró con tu padre y tu hermano pero a ti no te vio, pronto llegaste en una motocicleta y te quitaste el casco, te acercaste a él y lo besaste

Andrew: ¿practicando?
Tu: Debo estar lista, la última carrera será pronto y no pienso regalar victorias
Andrew: Quizá podamos hacer un trato

En ese momento tu hermano y tu padre se fueron dejándolos solos

Tu: Le informo que no tengo deseos de perder
Andrew: ¿Ni siquiera por su futuro esposo?
Tu: No... su futura esposa no piensa regalar triunfos (sonríes)
Andrew: Es un trato...
Tu: ¿que clase de trato?


le dices al oído mientras lo abrazas por el cuello y le das un beso en la mejilla

Andrew: Si sigue haciendo eso señorita... creo que pronto lo sabrá

te rodea de la cintura con su manos y comienza a besarte

Tu: Se que lo obtendré aún si gano o pierdo esa carrera
Andrew: Es una chica muy mala y traviesa
Tu: Y eso te gusta

Dices mientras te muerdes el labio, él comienza a besarte de una forma apasionada pero controlando esas inmensas ganas y esos deseos de sentirte y hacerte suya de nuevo, por un momento lo abrazas pero aprietas un lugar donde tenía un fuerte golpe, él se queja, tu lo miras y comienzas a notar algunas pequeñas marcas en su rostro

Tu: ¿Que te pasó?
Andrew: Nada... no es nada (tranquilo)
Tu: Andrew Jones dime la verdad (seria)
Andrew: Solo fue una caída... nada grave
Tu: ten más cuidado por favor no quisiera que algo malo te sucediera
Andrew: Tranquila amor, siempre voy a estar a tu lado, cuidándote
Tu: Te amo Andrew
Andrew: y yo a ti... dejémonos de todo eso y mejor hay que seguir viendo lo de la boda

Asentiste con la cabeza, le diste un beso pequeño en los labios y comenzaron a hablar de los preparativos de la boda, tu estabas muy contenta al igual que él, pero al igual que todas las personas nadie sabe cuando el destino le jugará sucio y una visión de un futuro perfecto puede volverse completamente negro.

Al día siguiente sería la penúltima carrera el pase final para competir en la última carrera y así pelear por el titulo de corredor profesional, todo estaba preparado, los competidores daban ajustes a sus motocicletas todos con la mente fija en su objetivo, te levantaste temprano y te arreglaste, querías apoyar a tu novio todo lo posible.

Todo parecía muy bien, pero algo te inquietaba, le pediste a tu hermano que ayudara a Andrew con su motocicleta así estarías más tranquila.

Demian: Listo nena
Tu: Gracias
Demian: Tranquila todo estará bien
Tu: Eso espero, no se porque tengo este presentimiento
Demian: Solo son nervios
Tu: Si quizá sea solo eso

Sonreíste y fuiste con Andrew a desearle suerte

Andrew: No la necesito porque mi amuleto ya está conmigo
Tu: Ten cuidado ¿si? (preocupada)
Andrew: Si... ¿estas bien amor?
Tu: Si descuida (sonríes)

Mientras en un lugar no lejos estaban unas personas quienes no buscaban un bien más que para ellos

Xxx: Pero no quiero hacerlo
Xxx2: Lo siento chico, estás embaucado hasta el cuello
Xxx: Pero... no puedo... no quiero lastimar a nadie
Xxx2: Como te dije no puedes zafarte una vez que entras, ganaremos mucho, así podrás saldar la deuda de tu padre, además tu querías lujos y dinero ¿no?, ahora cumples el precio

El chico lo miró serio, salió de ahí y fue a hacer su trabajo, cuando terminó se apartó a observar

Antes de ir a la línea de partida Andrew te dio un beso largo, lleno de ternura y amor, Matt los miraba a lo lejos con unos ojos llenos de enojo y envidia, le diste un beso corto y te alejaste, él fue por su motocicleta y llegó con los otros competidores, un disparo al aire fue la señal de inicio, todo estaba muy bien, Andrew tomó la delantera llevaba una gran ventaja.

Tu: Así mi amor vamos!!!
Demian: Ya, ya, me das pena
Tu: Tonto :P

Tu apoyabas a tu novio con muchas ganas y energía, Andrew estaba concentrado pero te veía y notaba tu emoción, de pronto...

Andrew: ¿Pero que dem...?

La motocicleta comenzó a descontrolarse y él no podía hacer nada por más que lo intentaba, el control se perdió por completo y pasó lo inevitable


Andrew cayó de la motocicleta a una gran velocidad, tu solo miraste congelada del terror, los otros competidores no se detuvieron, apenas reaccionaste cuando la motocicleta explotó

Tu: Andrew!!!!!!!!!!!

Gritaste y tomaste una motocicleta, rápidamente fuiste con él, el equipo de apoyo fue en su auxilio, tan pronto llegaste te bajaste de la moto y te acercaste a él...

8 comentarios:

  1. ayyyy no pobre muero....que triste pero me encanto espero que subas pronto cuidate besos

    ResponderEliminar
  2. ahora si viví el personaje me lo imagine todo T.T
    por que???
    que tragedia
    espero el proximo
    cuidate amiga
    ahhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. NOOOO!!!! pobreeee!!! DDD: que mala ondaaaa!!!! TTT.TTT Dios que pasara???!!!! presiento lo peor :S ufff,que horror!!!!!! :(((((

    ResponderEliminar
  5. aaa!!! no!!! muero....muy triste el cap pero de igual manera me fascino sube cap pronto y bueno eso te cuidas bye-bye

    ResponderEliminar
  6. :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que le pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo D:
    pobre andrewwww :S
    aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me dejas ahi >.<

    ResponderEliminar
  7. nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pobre Andrew espero no sea muy malo :S
    me encantó el capi
    espero el otro

    ResponderEliminar
  8. por dios que tragico!! dios me libre! me gusto el capi pero me de miedo ja sube prontico

    ResponderEliminar