martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 18 Comienza un nuevo juego

Bill se quedó parado sin saber que hacer ya no podía proseguir con lo que tenía planeado, sintió una mano en su hombro, al voltear se encontró con su hermano.

Tom: ya ¿te desquitaste?
Bill: si, pero solo me duró un poco, me dijo que ahora eramos enemigos y fue una tipo amenaza o advertencia
Tom: ¿acaso te da miedo? jajaja
Bill: que va... solo es una niñita queriendo sentirse mejor que nosotros
Tom: te gustó ¿verdad?
Bill: es bastante linda, me divertiré mucho con ella... al final yo seré quien gane este juego...



Capitulo 18



Estaba muy decidido y sentía mucha confianza sobre él mismo y sin embargo aun algo dentro de él dudaba al ver tu actitud, podías ser traicionera y tenderle una trampa que él ni siquiera notaría pero valía la pena arriesgar además se había vuelto un juego muy tentador para él.


Por tu parte estabas concentrada en otras cosas, pensando y vagando en tus recuerdos.


Narra (Tu nombre)
Una vez más viajando en esos recuerdos, ese pasado que fue una de las mejores cosas que he vivido pero que también se convirtió en un día marcado cuando me arrebataron a quien más amaba en todo el mundo, pero ¡¿que más da?!, el solo pensar en eso me hierve la sangre y un odio hacia un desconocido se hace presente, de repente quisiera ver el rostro de aquel hombre y detonar mi arma en su pecho pero después simplemente quisiera verlo y decirle que espero se sienta orgulloso de cargar con la muerte de alguien que no se metía con nadie y en ocasiones quisiera no verlo nunca, pero sé que lo encontraré.


Esta es mi misión, por eso estoy de vuelta para hacer pagar al maldito que le arrebató la vida a mi amor, Andrew, por haberme arrebatado a quien más amaba en el mundo y con quien compartiría mi vida, todo tiene sentido y por eso fue que elegí ese camino, por eso mi mente se enfocó en lograr esa carrera, enfocarme a cobrar a todos aquellos de la deben y hacerlos pagar.




Tu: Andrew....


Siempre susurraba su nombre, quería su recuerdo cerca, sentir sus caricias en el viento y sus besos en la brisa del mar, ahora me encontraba muy lejos de su lugar de descanso y no podía visitar su tumba, lo extraño tanto aun no puedo recuperarme del todo.


Pero mis amigas, mi hermano, todos siempre están a mi lado para apoyarme y ayudarme y creo que funciona, ahora estando aquí no me siento tan mal... además ahora he vuelto a mis pasiones y tengo un asunto pendiente con ese chico, él había querido "vengarse" y eso en realidad no fue una venganza pero yo sabía ahora como bajar su guardia, y hacer algo que de verdad le doliera. Aunque ahora debo admitir que es bastante atractivo. Quizá pueda también divertirme un poco.



Esta noche darían la bienvenida a los competidores, harían una "fogata" como ellos le llamaban algo así como una fiesta en la playa, pasar la noche en vela divirtiéndonos, sería algo agradable y no pensaba perdérmelo aunque quizá me encontrara con él pero que mas da... 
Fin narración


Esa tarde después de una relajante caminata a la orilla de la playa fuiste a tu cuarto y te diste una ducha larga, al finalizar dejaste escurrir el agua de tu cabello y  elegiste un atuendo sencillo, un short  pegado color arena y una blusa de manga corta un poco suelta.


Jade llegó a tu cuarto para que fueran juntas a la fogata y al verte...


Jade: ¿que es eso?... digo está bien pero necesitas otra cosa
Tu: ¿otra cosa?
Jade: si, ven


Te tomó de la muñeca y te llevó casi corriendo a su cuarto, tomó algo del armario y lo puso sobre la cama


Jade: esto te va mejor
Tu: creo que es muy corto


Te había elegido un vestido blanco con flores color coral con un escote coqueto y un largo bastante llamativo y un poco provocativo.





Jade: te ves muy bien
Tu: insisto es demasiado corto >.<'
Jade: basta de tonterías, además es una noche hermosa y hace mucho calor es perfecto


Salieron, tu no estabas muy convencida y sin embargo ibas con una cara de inconformidad pero después sentiste la comodidad del vestido. Tal como lo había dicho Jade la noche era calurosa pero con la vestimenta adecuada podía disfrutarse a la perfección.


Llegaron donde se encontraba la fogata, se acercaron pero tu estabas tímida, te sentías extraña en la forma de vestirte, las miradas quedaron clavadas en ustedes dos pero la presión cayó sobre ti, especialmente sentiste una mirada penetrante, proveniente de un lugar, levantaste tu mirada y te encontraste con esa sonrisa que comenzó a molestarte mucho.


Sentías como te recorría por completo deteniéndose en el borde observando tus piernas y el escote que dejaba ver la piel de tus senos, te incomodaste pero no dejaste que te afectara, tomaste un lugar con las piernas cerradas y flexionadas para que no mostraras nada.




Algunas personas te sonrieron amables, comenzaron a platicar un poco, contar anécdotas y demás, reías contenta y divertida pero la noche no sería muy tranquila...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 17 ¿Quien gana el juego?


Narra Bill
Antes no me pude desquitar esa chica me hizo rabiar al máximo pero no podía ponerme a los golpes con ella pero había modos ¿que tan difícil sería hacerla rabiar hasta más no poder?

Tu: ¿acaso no te dolió el golpe? deja de fastidiar

Ella siguió caminando pero yo la seguí debía desquitarme y sabía como hacerlo, la vi conversando con un chico, noté bien su rostro... ¡¡Era Travis Pastrana!! esa chica conocía a uno de los mejores Motociclistas y competidores y además se les une Tony Hawk uno de los mejores Skaters, esto no es posible ¿de donde conoce a todos ellos?.

En fin cuando Travis y Tony se fueron llegó un chico con ella parecía que le coqueteaba y vi mi oportunidad, llegue tranquilo y...





Capitulo 17


Ella al notarme puso una cara de molestia y me ignoró de inmediato, simplemente sonreí y saludé...


Bill: hola... soy Bill (extendí mi mano hacia el chico y este la tomó)
Él: mucho gusto, soy Max, soy competidor de skate
Bill: un gusto, veo que ya conoces a esta linda chica
Max: si... es extraordinaria y la mejor competidora
Bill: ademas es todo un encanto ¿no es cierto linda?

La abracé por encima de los hombros mientras veía su mirada confundida, sonreí y pegué mi mejilla a la de ella.  

Bill: claro que lo es... mírala, ve esos ojitos parecería que no mata a una mosca y sin embargo dentro tiene un ogro
Max: no creo que sea un ogro, y si lo es entonces me encantaría que este ogro tan bello fuera a cenar conmigo hoy
Tu: claro que...
Bill: es una pena que no pueda... verás amigo ella está conmigo y no sale con idiotas y me dijo que la molestabas, que notó que la veías desde hace rato, así que amigo aléjate de ella

Veía a la chica molestarse y eso me causaba satisfacción

Max: ¿es verdad?
Tu: ¿que?
Bill: si cariño, recuerda que me dijiste que si se te acercaba viniera de inmediato contigo

Vi la expresión en su rostro y me miraba confundida y molesta a la vez, en ese momento estaba por hablar de nuevo pero le tomé la mejilla y plante un pequeño beso en sus labios.

Bill: esfúmate amigo, ella está conmigo
Max: perdón por molestar

Dio media vuelta y se fue, yo solo sonreí y ella se zafó de mi agarre de inmediato, me miró furiosa

Tu: ¿que demonios te pasa?
Bill: ¿perdón?... yo no hice nada
Tu: ¡¡AH!! eres un grandisimo idiota, si no te bastó el golpe que te di, me hubieras dicho y te doy otros más
Bill: tranquila "Fiona"... calma ese humor de ogro que te cargas, que claramente vi como te gustó mi beso
Tu: ¿gustarme?... no me hagas reír, ahora tendré que buscar desinfectante para mi boca!... déjame tranquila

Tan solo le sonreí burlándome de ella, la tomé del brazo y la acerqué a mi aproximando mi rostro al suyo, me miraba bastante enojada ni siquiera la vi parpadear un momento y entonces me fije muy bien en ese par de ojos color almendra, eran muy hermosos aunque dominantes e intensos, también pude ver una cierta ternura en ellos, pero no solo eso sino también una profunda tristeza.

Me acerqué un poco más a ella esta vez quería besarla hipnotizado por esos ojos pero al momento de mirar sus labios vi una sonrisa dibujarse en su rostro.

Tu: eres de cuidado, ya lo aprendí... no pudiste desquitarte, respetando que era una chica y no me golpeaste cuando yo lo hice... pero no será igual, ya te desquitaste y ahora será mi turno... pero no me pongo con jueguitos tontos, esto se arregla en la pista y te lo advierto soy un enemigo que muchos desearían no tener

Me miró de una forma que me puso muy nervioso, me sonrió de nuevo y se me acercó dándome un beso en la comisura del labio y después se marchó perdiéndose entre la multitud. Esa chica me estaba provocando y sin duda sabía como mover sus piezas del tablero, no sé porque presentía que era la última vez que sería amable conmigo.

La vi detenerse por un momento así que comencé a caminar hacia ella pero vi a unos chicos hacerle compañía, quizá podía divertirme un poco más.
Fin narración

Bill se dirigió hacia ti mientras tu comenzabas a charlar con los chicos.

Tu: ¿de verdad?, jaja eres un torpe Jagger



Jagger: claro que no, solo que quería dejarles un poco de gloria
Tu: si claro jaja
Jagger: jaja, no te burles de tu novio linda
Tu: ¿novio?... jaja si eso fuera yo estaría en prisión jaja y no tengo intensión de eso

Le alborotas el cabello mientras reías divertida, Jagger Eaton era un niño de 12 años de edad, estaba concursando con los skaters, también los acompañaba Adam otro skater




Tu: controla al pequeño Adam
Adam: eso quisiéramos pero es imposible
Jagger: aun sigo aquí ¬ ¬
Tu: jaja lo siento enano

Bill te veía platicar muy a gusto con ambos chicos, reías a carcajadas tras las bromas que hacían por cualquier motivo, estaba avanzando hacia ti y cuando advertiste su presencia lo miraste fijamente, estabas seria pero después soltaste una carcajada que él no comprendió, llegaron junto a ti tu hermano y tus amigas.

Bill se quedó parado sin saber que hacer ya no podía proseguir con lo que tenía planeado, sintió una mano en su hombro, al voltear se encontró con su hermano.

Tom: ya ¿te desquitaste?
Bill: si, pero solo me duró un poco, me dijo que ahora eramos enemigos y fue una tipo amenaza o advertencia
Tom: ¿acaso te da miedo? jajaja
Bill: que va... solo es una niñita queriendo sentirse mejor que nosotros
Tom: te gustó ¿verdad?
Bill: es bastante linda, me divertiré mucho con ella... al final yo seré quien gane este juego...

sábado, 24 de noviembre de 2012

Capitulo 16 Formando enemigos

Diste media vuelta y caminaste hacia ellos, cerraste el puño y cuando estuviste frente al chico le soltaste tremendo trancazo en la cara. El chico se enfureció y te miró con esos ojos inyectados de rabia.

Xxx: quítate el maldito casco para que pueda partirte la cara!!

Así lo hiciste, te quitaste el casco y lo arrojaste sobre la tierra, tu cabello lo mantenías sujeto con una trenza, el chico te miró y abrió los ojos lo más que pudo.

Tu: Ándale!!! quiero ver que tan machito eres!!!

Tu voz era golpeada, estabas furiosa en ese momento que no te importo lo que pasara o que te estuvieras poniendo al tu por tu con un hombre.

Tu: si te molesta tanto perder es tu problema, trata de mejorar en lugar de estar de lengua suelta!!!
Xxx: eres... eres una chica...



Capitulo 16



Estabas completamente furiosa, lo miraste llena de rabia y diste dos pasos hacia él provocandolo

Tu: Ándale!!! te estoy esperando... ¿no que muy machito? orale!!!!
Demian: ya hermana no vale la pena vamos

Tu mirabas al chico llena de rabia, mantenías cerrados los puños como esperando respuesta de él, pero no hubo nada, diste media vuelta. De inmediato Charlotte y Jade fueron contigo, tu cuerpo temblaba debido al enojo que tenías.

Volteaste la mirada y notaste que ese chico te miraba un poco confundido y furioso, volteaste al frente ignorando al chico.

Fuiste a tu cuarto en el hotel que les habían puesto los patrocinadores, te quitaste el traje y te metiste a bañar limpiando la tierra de tu cuerpo y cabello, cerrabas los ojos mientras sentías el agua caer sobre tu cuerpo, comenzaste a recordar ese tiempo junto a Andrew, esas caricias que él te daba cuando estuvieron juntos, unidos en un acto de amor puro y verdadero, comenzaste a sentir un suave toque, parecido a las caricias de tu amado Andrew, sentiste una cálida caricia en tu mejilla similar a un beso.

Tu: Andrew...

Susurraste y abriste los ojos mientras veías el vapor provocado por el agua caliente, cerraste la llave de la regadera y saliste de la ducha, te vestiste y te acostaste a descansar y te quedaste dormida.

Cuando amaneció te levantaste con pereza, tomaste una ducha rápida para despertarte completamente, fuiste con tu padre, tus amigas y hermano para desayunar, estaban en el comedor, estaban muy tranquilos y conversaban aunque tu permanecías un poco seria y pensativa. Tomaste los cubiertos y cortaste un trozo de waffle que tenías en tu plato, lo metiste en tu boca pero después lo escupiste de pronto.

Volteaste agresiva y viste que a un chico el cual te había golpeado la espalda lo suficientemente fuerte como para hacerte escupir tu bocado.

Tu: ¿que demonios te pasa?!
Xxx: quería solo saludarte
Tu: eres un tonto jaja

Te miraron de forma extraña mientras te levantabas y abrazabas al chico

Tu: me alegra verte Ryan


Ryan: y a mi loca demente... Creí que estabas fuera "Phantomrider"
Tu: solo por un momento... pero estoy de vuelta solo que no esperaba verte aquí
Ryan: es solo para una promoción y no se que cosas...
Tu: ok, ¿nos acompañas?
Ryan: gracias pero creo que paso, desayuné ya y tengo algunas cosas que hacer,te veo después chica
Tu: ok saludos a Anne
Ryan: claro, gracias

Se despide de ti mientras alguien más los observaba desde otra mesa.

Xxx: ese Ryan Dungey??
Xxx2: si, y está hablando con la chica que te golpeó jaja
Bill: cierra la boca Tom
Tom: es la verdad jaja y parece tener más influencia que tu jaja
Bill: ya basta ¬_¬

Terminaron su conversación mientras Ryan se marchaba despidiéndose de ti, volviste a sentarte y terminaste de desayunar.

Después fuiste por tu motocicleta y diste varias vueltas a la pista para después alejarte tomando otro rumbo, llegaste hasta la playa aun con la motcicleta recorrías la orilla de la playa.


frenaste para bajarte; te quitaste los zapatos y comenzaste a caminar a la orilla del mar estabas muy tranquila sin darte cuenta que alguien había tenido la misma idea que tu, te miraba caminar tan tranquila, relajada, llevabas un short corto y una blusa blanca un poco suelta que el viento te levantaba haciendo sentir la brisa del mar en tu piel debajo de tu blusa.

Respiraste y después diste un profundo suspiro lleno de tristeza, tomaste la cadena en tu cuello.

Tu: mi amor, te extraño tanto, todo esto me causa felicidad pero también nostalgia quisiera tenerte a mi lado, ¿porque tuvieron que hacerte eso?

Decías llena de tristeza, ese chico que te observaba no lograba escuchar lo que decías pero sabía que estabas triste, la expresión en tu rostro lo decía.
En Laguna también había otros eventos y conocías a muchas personas que se dedicaban a los deportes extremos, Jade y Charlotte te convencieron de ir a ver a los Skaters, accediste esperando que eso te levantara el animo.

Llegaron hasta donde se encontraban las rampas, había mucha gente y el evento ya había comenzado, vieron a los concursantes caer, lograr los trucos y otros salir lastimados, realmente había funcionado, reías contenta y disfrutabas todo.

Bill: después de todo no eres un ogro completo

Habían estado en ese lugar desde que comenzó el evento.

Narra Bill
Antes no me pude desquitar esa chica me hizo rabiar al máximo pero no podía ponerme a los golpes con ella pero había modos ¿que tan difícil sería hacerla rabiar hasta más no poder?

Tu: ¿acaso no te dolió el golpe? deja de fastidiar

Ella siguió caminando pero yo la seguí debía desquitarme y sabía como hacerlo, la vi conversando con un chico, noté bien su rostro... ¡¡Era Travis Pastrana!! esa chica conocía a uno de los mejores Motociclistas y competidores y además se les une Tony Hawk uno de los mejores Skaters, esto no es posible ¿de donde conoce a todos ellos?.

En fin cuando Travis y Tony se fueron llegó un chico con ella parecía que le coqueteaba y vi mi oportunidad, llegue tranquilo y...

sábado, 27 de octubre de 2012

Capitulo 15 De vuelta a mis pasiones

Arrancaste y comenzaste a sentir la vibración de la moto, soltaste el freno dejándola avanzar, sentías el rebote en el suelo, poco a poco aflojaste los nervios, apretaste más el acelerador, dejando salir toda esa adrenalina que hacía tiempo estabas acumulando, metiste toda la velocidad posible, querías sentir de nuevo esa sensación recorrerte el cuerpo.

Diste algunas vueltas en la pista y después regresaste con Demian, frenaste de golpe quedando a poca distancia de ellos.

Demian: aún no has perdido el estilo hermana, sigues siendo la mejor

Le sonreíste, Jade se acercó a ti con la cara llena de impresión, te quitaste el casco y viste a alguien acercarse...

Capitulo 15

Mantuviste la mirada quieta, esa persona se dirigió a ti, llevaba una gorra y unas gafas obscuras, apenas a unos pasos de ti, se detuvo, sonrió y te abrazó.

Tu: ¿pero que...?
Xxx: hola tonta!
Tu: ¿quien te crees para decirme tonta?
Xxx: solamente tu mejor amiga!!!
Tu: la tonta eres tu Charlotte

La abrazas igualmente de fuerte, Jade solo las miraba un poco confundida

Tu: ¿pero que haces aquí?
Charlotte: vine a trabajar
Tu: trabajar?
Charly: si, me enviaron de encubierto, me dijeron que debía apoyar y supervisar a unos tontos de Chicago
Tu: hey! ¿tontos?
Charly: jaja si, jaja, no te creas amiga, se que son ustedes, pero oye... no esperé que regresaras a esto
Tu: hace tiempo que no lo hago, pero me hacía falta encontrarme con mi vieja amiga

Dices mientras das unas palmadas sobre el manubrio de la motocicleta

Charly: por cierto ella es?...
Jade: soy Jade mucho gusto
Charly: Charlotte... oye se pronuncia Jade o "Jeyd"
Jade: "Jeyd" jaja
Charly: ok, tu dime charly n_n jajaja
Tu: están locas... si ya se conocen -.-'
Charly: solo era para hacer una broma, que mal humor tienes amiga
Tu: lo siento

platicaron un poco más, tu hermano terminó de todo lo necesario para tu reincorporación a la pista, dejarías tu retiro, aunque se trataba de una misión tu lo estabas disfrutando mucho, te llenaba de felicidad el poder montar de nuevo la motocicleta, el correr y aún conservabas ese estilo para hacer las acrobacias, los otros chicos te veían pero solo dar algunos recorridos tranquilos en la moto, no le daban importancia, aunque a uno que otro le parecías interesante.

Todo quedó arreglado, al día siguiente sería tu primera carrera, preparaste tu equipo en la tarde, tu rostro estaba totalmente diferente que de costumbre, se veía un brillo inigualable en tus ojos, tu hermano pudo notar la cadena que colgaba a tu cuello, solo sonrió pero no dijo nada.

Al día siguiente te levantaste muy temprano, estabas emocionada, te alistaste, la carrera sería a las 11 de la mañana pero tu aprovechaste para dar un paseo a pie.
Caminabas cerca de la pista, veías a algunos chicos practicar en ella, sonreías emocionada mientras te recargabas de la barra de contención que estaba al rededor de la pista.

Xxx: oye ¿ya viste?
Xxx2: ¿que?
Xxx: la chica que está parada allá, es linda
Xxx2: si lo es, parece que después de todo no será nada aburrido

Dos chicos te observaban a lo lejos, te mantuviste distraída por un par de horas,mientras que Demian ajustaba tu motocicleta. Al dar las 10 de la mañana te preparaste, te encontrabas un poco nerviosa.
En esta ocasión a los competidores y demás se les había dado un lujo, se hospedarían en una especie de motel que los patrocinadores habían aportado para la comodidad de los competidores.

Saliste de tu habitación con el traje puesto, antes de llegar te colocaste el casco y fuiste a donde se encontraba tu motocicleta.

Demian: ¿lista?
Tu: siempre hermano
Jade: ¿estas nerviosa?
Tu: solo un poco, pero pasará pronto

Tomaste tu motocicleta, escuchaste el llamado de los corredores a la línea de partida y fuiste, Demian estaba contigo, te daba algunas indicaciones, antes de dar la señal escuchaste el altavoz.

Xxx: pero es una sorpresa!!!, esta ocasión nos acompaña... marcado con el numero trece nuestro favorito de hace algún tiempo, al parecer quiere recuperar su titulo de campeón... seguro nos dará una increíble actuación

Sonreíste un poco, nadie podía ver tu rostro, encendiste el motor y comenzabas a acelerar con el freno aún presionado por tu mano, en cuanto escuchaste el disparo que indicaba la salida, lo soltaste.
Sentías el corazón latir fuertemente.

Narras tu
Sentía a mi corazón querer salir de mi pecho, podía sentir toda la adrenalina que mi cuerpo liberaba, aceleré más, tan solo vi pasar uno... dos... tres corredores, estaba tomando la delantera, solo debía hacerme cargo de uno más.

El tiempo que estuve fuera de esto me descontrolo un poco, el competidor a mi derecha era muy bueno, era algo difícil perderlo ya que cuando creía que lo había dejado aparecía de nuevo en mi camino.

A punto de pasar una curva cuando la motocicleta comenzó a descontrolarse, apenas y pude mantenerla en equilibrio.



Incliné de más la motocicleta para poder librar esa curva, por un momento creí que caería al piso pero logré mantenerme, nada mal para una retirada jaja.

Estábamos a una vuelta de lograr la victoria, esto si era bastante reñido, el chico me estaba causando problemas, pero tenía la ventaja de estar cerca de la orilla, una curva más y llegaríamos a la meta, al dar esa curva pude dejarlo sin problemas, pero no me confié, metí todo el acelerador y no lo solté hasta cruzar la meta.

Xxx: y aquí está!!! el numero 13 es el ganador... Williams es el vencedor de esta competencia

Frené de golpe la motocicleta y levanté los brazos en señal de victoria, estaba muy feliz de haber ganado, mantenía un pie sobre la tierra mientras estaba sentada sobre la moto. El chico que quedó en segundo lugar pasó sin detenerse golpeándome con su motocicleta.
Fin narración

Tu hermano al notar eso corrió hacia donde el chico

Demian: ¿que te pasa estúpido?

Golpeo el pecho del chico con la palma de sus manos empujándolo hacia atrás, el otro se defendió haciendo lo mismo.

Xxx: ¿que te pasa a ti imbécil?
Demian: ¿porque lo golpeaste?
Xxx: que te importa... ¿acaso el marica necesita que lo defiendan?
Demian: cállate idiota!!

fuiste con tu hermano, aún mantenías el casco puesto, lo tomaste del brazo en señal de que se fueran, Demian dio media vuelta y te siguió, pero el chico no se quedaría con ganas de desquitar su coraje.

Xxx: si mejor llévate a tu novio ¡¡¡marica!!! 

en ese momento sentiste que la sangre comenzó a calentarse dentro de tu cuerpo, te quedaste parada y después escuchaste la risa del sujeto al cual se le había unido un segundo chico, ambos reían en señal de burla.
Diste media vuelta y caminaste hacia ellos, cerraste el puño y cuando estuviste frente al chico le soltaste tremendo trancazo en la cara. El chico se enfureció y te miró con esos ojos inyectados de rabia.

Xxx: quítate el maldito casco para que pueda partirte la cara!!

Así lo hiciste, te quitaste el casco y lo arrojaste sobre la tierra, tu cabello lo mantenías sujeto con una trenza, el chico te miró y abrió los ojos lo más que pudo.

Tu: Ándale!!! quiero ver que tan machito eres!!!

Tu voz era golpeada, estabas furiosa en ese momento que no te importo lo que pasara o que te estuvieras poniendo al tu por tu con un hombre.

Tu: si te molesta tanto perder es tu problema, trata de mejorar en lugar de estar de lengua suelta!!!
Xxx: eres... eres una chica...

miércoles, 10 de octubre de 2012

Capitulo 14 Recordando viejos tiempos


Miré a David, estaba muy seguro de su plan, pero yo no estaba muy convencida, regresar de nuevo, no imaginé que lo haría, pero quizá esta misión esté hecha solamente para mi, un crédito más y un boleto de salida de Chicago y me voy a Los Ángeles, así me tomarán más en serio. 

Tu: esta bien, acepto
Tu mamá: ¿estas segura?
Tu: si, pero... va a ser bajo mis condiciones, elijo mi equipo de trabajo y nada de micrófonos y cámaras ocultas hasta que yo lo crea necesario, ah! y otra cosa... no quiero a tus tontos refuerzos vigilandome las 24 horas del día
David: pero...
Tu: ah,ah,ah... sin peros
David: esta bien
Tu: ahora dime la estrategia del juego...

Capitulo 14

David: bien, señores Williams si me dejan con su hija por favor

Mis padres salieron de la oficina dejándome sola con mi superior. David fue al archivero y tomó algunos expedientes, los puso en el escritorio frente a mi

David: esto es lo que tenemos
Tu: ¿tienen algún sospechoso?
David: si, su nombre es Shawn Wesker, él patrocina a algunos corredores, en realidad tenemos una lista, por ahora...
Tu: (lo interrumpes), todos los que invierten en los competidores son sospechosos 
David: así es, lo que queremos es que investigues, busques quien pueda brindarte información 
Tu: se que es lo que se debe hacer, y como te dije, debes dejar que lo haga a mi modo
David: eres una chica difícil 
Tu: tendrás que aceptarlo 

Sonreí, tomé los expedientes y salí, toda la noche estuve leyendo el "avance" que tenían, en realidad todo eran suposiciones, no tenían nada seguro, no me serviría de mucho, arrojé esos papeles, tomé un par de maletas y puse mis pertenencias en ellas, mañana viajaríamos a L.A. Aquí vamos de nuevo, no se porque pero me emociona regresar, volver a mis pasiones, aunque me traiga tristes recuerdos.
Fin narración

Apenas pudiste dormir esa noche, en la mañana fuiste la primera en estar lista, tu padre te acompañaría en el viaje, tu habías hecho una llamada anteriormente, llegaron al aeropuerto y alguien con sus maletas listas los esperaba.

Xxx: cuando me llamaste no creí que fuera verdad
Tu: necesito a todo mi equipo (sonríes)
Xxx: eres una loca demente
Tu: somos hermanos Demian, y tu provocaste gran parte de esta locura que tengo
Demian: te extrañé tonta

Te abraza fuertemente, tu le correspondes el abrazo, cuando se separan Demian se queda viendo a una de las personas que te acompañaban

Demian: ¿quien es ella?
Tu: es Jade, una muy buen amiga, va a ayudarme con... ya sabes que
Demian: ok, mucho gusto yo soy Demian, hermano de (Tu nombre)
Jade: mucho gusto

En ese momento se dieron la mano, ambos sintieron una especie de conexión, como una pequeña descarga, de esas que solo te causan un cosquilleo incesante.
Escucharon el llamado por el altavoz, todos abordaron el avión, el avión que te llevaría a tu destino y te reencontraría con tu pasado, pero que daría inicio a un nuevo e impredecible futuro.

Solo serían unas horas de viaje, pero durante ese tiempo mantenías tu mente alejada de todo, tan solo un pensamiento ocupaba ese espacio, a tu mente venía únicamente el recuerdo de Andrew, la luz del sol reflejaba en las nubes y casi podías ver su sonrisa en ellas, de pronto a tu mente vino un recuerdo extraño, aquel recuerdo de cuando salías del cementerio y te topaste con ese par de ojos almendrados, con la mirada de un desconocido.

Eso te causó una sensación extraña que te recorrió el cuerpo entero, un poco de turbulencia regresó a tu mente al sitió donde debería estar.
El viaje no fue muy largo, al fin llegaron a tu tan esperado destino, al bajar del avión, en el aeropuerto los esperaba un auto, era uno de los agentes de David, los llevaron a una casa y les entregaron algunos documentos, esa tarde mientras arreglabas tus cosas, encontraste una pequeña caja, la abriste y estaba la cadena con tu anillo de compromiso, lo tomaste entre tus dedos.

Tu: Andrew mi amor, nuevamente estaremos haciendo lo que amamos

Tomaste la cadena por el broche y después la colocaste al rededor de tu cuello, lo tomaste y besaste el anillo.

Al día siguiente fueron a donde serían las competencias, tu padre como ya sabía todo eso, fue el que te inscribió y se encargó de todos los documentos pertinentes, mientras Demian veía el equipo que se les había dado por parte de David, Jade lo acompañaba.

Caminabas por el lugar, te detuviste a observar todo el paisaje, veías detenidamente las pistas.


Todo te traía recuerdos pero algunos estaban llenos de nostalgia.
Veías a los otros chicos, al público entusiasmado, sentías toda la emoción, Demian te llamó y atendiste pronto.

Demian: mira esto, es un gran equipo
Tu: lo veo
Demian: bien
Tu: ¿que?
Demian: ¿que esperas para probarlo?

Sonreíste, tomaste el casco, en realidad últimamente no te preocupabas mucho por tu apariencia, no te maquillabas ni tampoco te importaba llevar el mejor atuendo, los tacones no eran necesarios para ti, simplemente usabas jeans, camisetas y calzado deportivo, algunos converse y tenis.

Te subiste en la motocicleta y te colocaste el casco, miraste a tu hermano y a Jade.


Arrancaste y comenzaste a sentir la vibración de la moto, soltaste el freno dejándola avanzar, sentías el rebote en el suelo, poco a poco aflojaste los nervios, apretaste más el acelerador, dejando salir toda esa adrenalina que hacía tiempo estabas acumulando, metiste toda la velocidad posible, querías sentir de nuevo esa sensación recorrerte el cuerpo.

Diste algunas vueltas en la pista y después regresaste con Demian, frenaste de golpe quedando a poca distancia de ellos.

Demian: aún no has perdido el estilo hermana, sigues siendo la mejor

Le sonreíste, Jade se acercó a ti con la cara llena de impresión, te quitaste el casco y viste a alguien acercarse...

martes, 18 de septiembre de 2012

Capitulo 13 Nueva misión

Incluso después de todo este tiempo me sigue afectando, como si tuviera que hacer algo para enmendar mi error. Aún así es el único que causa este efecto en mi, he echo este trabajo muchas veces antes y no he sentido remordimiento, ahora me convertí en la mano derecha de Shawn, no hay más deudas, pero descubrí una nueva forma de obtener todo lo que desee a base del dinero, y obtener ese dinero es muy fácil; Shawn depositó toda su confianza en mi, supongo que aunque Matt lleva más tiempo aquí soy mejor que él.

Ahora me tengo que preparar para mi próximo trabajo, alejar ese recuerdo de mi y seguir con mi vida...



Capitulo 13




Antes de llegar a ni destino me detuve en ese lugar, el lugar que siempre me causaba esa sensación de culpa, detuve la motocicleta y me bajé de ella, caminé hasta ese gran portón, entre al cementerio, había muchos arboles a mi alrededor, esto era simplemente absurdo, ¿como era posible que un fantasma me atormentara de ese modo, en fin, ya me encuentro a poca distancia pero... hay alguien ahí.

Una chica se encuentra inclinada frente a aquella lapida, no puedo distinguir quien es pero será major mantener la distancia.
Fin narración

Bill se quedó parado detrás de un árbol, observaba a lo lejos aquella escena, tu mirabas la tumba que se encontraba frente a ti, en la cual estaba grabado el nombre de Andrew, aún te dolía ese recuerdo, el momento en que en su último aliento te decía que te amaba, y como su vida y alma abandonaron su cuerpo en tus brazos.

Dejaste un ramo de flores, lirios blancos 


esas eran las que más te gustaban ya que él siempre te daba uno antes de cada carrera, te besaba y decía que ese era su amuleto para vencer cualquier obstáculo. 

Miraste al cielo y diste un enorme suspiro, un viento suave acarició tu rostro y logró que sonrieras, por alguna razón lo sentiste cerca, con tus dedos tocaste tus labios y después la lapida pareciendo que dejabas un beso de despedida pero no definitiva, te levantaste y fuiste a tu auto.

Cuando te marchaste Bill se acercó a la tumba de Andrew, vio las flores sobre ella y se arrodilló.

Bill: ¿porque? ¿porque siento esto?, no quería dañarte, pero aunque he cambiado, dejado de ser ese chico tan sensible, aún siento esa culpa que no me deja tranquilo, no se si me perdonarás por lo que te hice o si esa chica... esa chica... tu me dijiste que te casarías, entonces ella es... Dios!, solo espero que me perdone

Bill bajó la cabeza, tenía una mirada de arrepentimiento, sus pupilas temblaban de impotencia.

Bill: si tan solo hubiera una forma de enmendar mi error, de que lograra tu perdón

En ese momento el viento comenzó a ser más fuerte, las ramas de los arboles se meneaban al ritmo del viento, el cual rodeó a Bill, él cerró sus ojos inhalando toda esa pureza. Por un momento su mente se aclaró, alejó esas nubes y su espíritu sintió mucha tranquilidad.

Tan solo se escuchaba el silbido del viento. 

Xxx: "protegela"

Apenas se escuchó en un susurro, Bill abrió los ojos y miró en todas direcciones pero no encontró de donde provenía esa voz, él se levantó y miró una vez más la lapida frente a él, dio un largo suspiro y se marchó.

Esa tarde debía hacer un trabajo más, ya lo había hecho muchas ocasiones atrás pero esa tarde en especial algo le impedía concentrarse, veía el mecanismo de la motocicleta pero simplemente no hacía nada, sacudió su cabeza para intentar alejar aquello que le impedía mantener la concentración y siguió su trabajo.

Todo salió a la perfección, nuevamente había resultado excelente y Shawun estaba complacido con Kaulitz, ahora era turno de Tom, ambos hermanos siempre resultaban victoriosos en todo lo que hacían; para Shawn eran simples minas de las cuales podía extraer todo el oro que quisiera, se habían convertido en sus marionetas pero también en sus preferidos muñecos, cosa que a Matt no le gustó, pero no debía más que aguantar hasta tener una oportunidad.

Una sola vez se habían cruzado en su camino, pero el destino ya les tenía un juego predicho, pero los resultados estaban sobre la cuerda floja y no se podía saber de que lado de ella caerían.

Narras tu
Un año, un año había pasado ya, pasó de forma rápida que apenas pude sentirlo, Jade y yo nos encontramos en la cima, ahora las bocas de quienes escupían tanto veneno se habían cerrado en el momento en que recibimos esos honores, agentes especiales, valla ¿quien lo diría?, gracias a mis padres pude tener mayor conocimiento, mi padre al ser médico forense instruyó en muchas cosas, haciendo mi vida más simple, mi madre me dio algunos consejos para aplicar en misiones de campo o como les dicen, misiones en cubierto.

Todo pinta de lo mejor y aún mantengo mi promesa, las carreras o acrobacias quedaron fuera de mi vida, no he vuelto a tocar una sola motocicleta, aunque debo admitir que lo extraño.
Pero no importa, ahora esta es mi vida. El jefe quiere hablar conmigo, me espera en su oficina, supongo que me dará otra misión, para mi son muy sencillas y en realidad aunque a veces salgo un poco lastimada, es pan comido, yo no me quejo.

Al entrar a la oficina noté que mis padres estaban ahí, me miraban, mi madre tenía preocupación en el rostro y mi padre solo miraba en desaprobación.

Tu: aquí estoy jefe ¿para que me quería?
Xxx: cierra la puerta y acércate

Así lo hice, cerré la puerta y me senté en la silla frente a su escritorio

Tu: ¿y bien?
Tu mamá: David esto no es necesario, envía a alguien más
David: no, no lo haré, nadie mejor que ella puede hacer esto
Tu papá: pero ella no lo ha hecho en mucho tiempo
Tu mamá: sabes que estar en el campo es peligroso, no quiero que mi niña se arriesgue de esa forma

Miré a mis padres confundida, ¿de que demonios hablaban?

Tu: quieren decirme que pasa?
David: (tu nombre) hay una nueva misión para ti, aunque tus padres estén en desacuerdo eres la única capaz de realizarla
Tu: ¿de que se trata?
David: analicé tu expediente, tu promedio en el colegio fue de los mejores, tu desempeño en la comisaría es absolutamente excelente, además sin duda eres la mejor en tu trabajo... "Phantomrider" 

Al escuchar ese sobrenombre me puse seria, nuevamente me perseguía, no me dejaría tranquila ni un solo segundo, sin duda aunque tratara de borrarlo o esconderme de él, siempre me encontraría.

Tu: no se a que te refieres
David: lo sabes y muy bien, esta misión es muy importante, además encontrarás lo que buscas
Tu: ¿que quieres decir?
David: hace más de un año, en un accidente perdiste a alguien muy importante para ti... ¿lo recuerdas?

Bajé la mirada

Tu: Andrew... (susurraste)
David: lo que ocurrió, creemos, no fue un accidente... antes de la carrera su mecánico revisó la motocicleta y por lo que sabemos también tu hermano... pero momentos después alguien más se acercó a ella, no sabemos quien fue pero... (Tu nombre)... lo que ocurrió con Andrew no fue un accidente, de eso estamos seguros

Tu: y ¿que tiene que ver Andrew con la misión? (seria)
David: mucho, desde hace unos meses se han reportado que muchos de los competidores con más prestigio e incluso muchos de los que eran invictos han tenido accidentes extraños, los han dejado lesionados justamente en la carrera donde más dinero se invierte, donde las apuestas se elevan cuando creen tener un campeón, esto no es normal
Tu: y ¿para que me quieren?
David: quiero que te encargues de esta misión, te enviaremos o mejor dicho enviaremos a "Phantomrider" a la próxima temporada, las competencias comienzan en Laguna Carén y de ahpi viajarás hasta completar la misión

Tu: supongo que estaré con las mujeres
David: no, competirás como solías hacerlo
Tu: y ¿acaso no se darán cuenta?, esos sujetos son listos y se pondrán a investigarme, digo... no todos los días una chica se une a cientos de chicos en una competencia
David:  ya nos encargamos de eso, borramos tus antecedentes de la escuela de criminología y tus expedientes del F.B.I se han ocultado muy bien, tan solo serás una chica normal, una competidora que está ahí para ganar, suponemos que ellos estarán ahí, la competencia dejará grandes cantidades de dinero y con los campeones fuera ellos tendrán a su gente trabajando

Miré a David, estaba muy seguro de su plan, pero yo no estaba muy convencida, regresar de nuevo, no imaginé que lo haría, pero quizá esta misión esté hecha solamente para mi, un crédito más y un boleto de salida de Chicago y me voy a Los Ángeles, así me tomarán en serio.

Tu: está bien, acepto
Tu mamá: ¿estás segura?
Tu: si, pero... va a ser bajo mis condiciones, elijo mi equipo de trabajo y nada de micrófonos  y cámaras ocultas hasta que yo lo crea necesario, ¡ah! y otra cosa... no quiero a tus tontos refuerzos vigilandome las 24 horas del día
David: pero...
Tu: ah,ah,ah... sin peros
David: está bien
Tu: ahora dime la estrategia del juego... 


Hello hermosa y queridisimas aliens! ya lo sé soy una pésima escritora tardé mucho pero el colegio me absorbe mucho, mil disculpas trataré de subir lo más pronto posible, una viso rápido para las que esperaban respuesta de la marca de la desdicha... segunda temporada ¡lista! http://lamarcadeladesdicha.blogspot.mx/   espero les gusté y gracias por leer y de nuevo espero me perdonen, las amo! y no olviden comentar :D

lunes, 17 de septiembre de 2012

Hola hermosas....

Hola chicas... bueno hace tiempo puse una encuesta en realidad fueron pocos días pero recibí buena respuesta, hay chicas que no saben comentar y no es malo ya que yo...acá entre nos jiji no sabía como ni siquiera usar blogger XD, bueno aquí les dejo unas sencillas instrucciones para las chicas que pidieron mostrara como comentar :).

Hay diferentes modos, les pondré algunos 

1.- vas al recuadro que dice dentro de él "introduce tu comentario", ahí escribes tu comentario, después abajo hay una barra que dice "cuenta de Google" le das click en la flechita a lado y te aparece algo como en la imagen, si no tienes cuenta de Google no te preocupes hay dos opciones:
  • le das clic en "Nombre/URL" como lo muestra la imagen




  • escribes tu nombre en el recuadro donde lo indica y das continuar





  • le das donde dice publicar y listo n_n tu comentario aparecerá con tu nombre




2.- la segunda forma es haciendo el mismo procedimiento, una vez escrito tu comentario das en la barra pequeña y das clic en "anónimo"




  • Das clic en publicar y tu comentario aparecerá de forma anónima si lo deseas 



bueno supongo que es todo por mi parte y te sirvan estos consejos, gracias por tu atención y si eres de las que seguía "la marca de la desdicha" ya está la segunda temporada :) http://lamarcadeladesdicha.blogspot.mx/ 

se cuidan mucho, besos las kiero

domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo 12 Mi nueva vida

Gracias a tu buen aprovechamiento en clases, fuiste recomendada para trabajar en el F.B.I en Los Ángeles, y claro, también ayudó un poco la influencia de tus padres ;), por cuestiones de la vida Chris se separó de ustedes ya que él consiguió algo más en otro lugar, se mudaría a otra ciudad, pero Jade permanecería contigo.

La vida te daba una nueva oportunidad, te permitía alejarte de tu pasado y tener un nuevo presente, para formarte un nuevo futuro, pero el destino no sería compasivo, y ganaría a toda costa por mantener el curso que ya te había formado.

Capitulo 12 

Tu vida dio un giro de 360°, hace algún tiempo te veías siendo una campeona reconocida en el mundo de los deportes extremos, tu vida giraba en torno a ello, cuando conociste a Andrew viste un nuevo futuro, haciendo lo que amabas y a lado de la persona que amabas, pero ahora todo había cambiado, te encontrabas en un lugar muy diferente al que imaginabas.

Para Jade y para ti fue algo duro ese nuevo ambiente, Jade se separó de su hermana y tu de tus padres, no era algo como si no se fueran a ver de nuevo, solo te independizaste de ellos, ahora vivías con Jade en un apartamento, para ti era algo necesario, si tu vida cambiaría debería hacerlo completo.

Poco a poco, con el paso del tiempo fuiste tomando experiencia acerca de tu nuevo "ambiente", el trabajo era difícil pero no eras de las personas que te dabas pro vencida, luchabas hasta el final para conseguir y lograr tus metas, pasaron lo días y estos se convirtieron en semanas y las semanas en meses...

Narras tu
Ahora esta es mi vida, nunca pensé llegar a esto, por mi mente nunca pasó o se presentó el pensamiento de convertirme en una participante del F.B.I, pero la vida cambia, mis sueños y anhelos lo hicieron, ahora por segunda ocasión, mi vida la imaginaba a lado de Andrew, compartiendo victorias, y apoyándonos en fracasos, siempre uno a lado del otro para extender la mano y ayudarnos a levantarnos, pero no será así.

He trabajado muy duro, he tenido que soportar insultos, bromas pesadas y rudezas por parte de algunos de "mis superiores", siempre escuchando frases tontas, "la señorita Williams, solo el apellido de sus padres le da créditos", " si no fuera por sus padres no estaría aquí por méritos propios", siempre lo mismo, todos creen que lo que tengo es por mis padres, quizá ellos sean los agentes mayor reconocidos pero eso no quiere decir que me regalen el lugar donde estoy.

En fin, tuve que soportar de todo y al fin logré llegar a donde estoy, Jade se mantiene a mi lado, es una gran amiga, hace dos días Charlotte se mudó con nosotras, me alegra tener a mis amigas cerca, aunque aún hay algo de mi pasado que no puede alejarse, y que mantiene en mi ese sentimiento de tristeza. Hoy hace ya un año de ese fatídico día, mi amado Andrew, aún después de tanto tiempo no han podido encontrar nada!, ahora estoy lejos de casa, he regresado al lugar donde se encuentran sus restos, el estar frente a esta lapida me causa nostalgia y una profunda tristeza se apodera de mi.

Mi amor, Andrew, no se que clase de persona pudo hacerte esto, pero si te lo hizo a ti, dañará a más gente, quisiera poder tenerla enfrente, aunque no se como reaccionaría.
Fin narración


Mantenías la mirada fija en esa lapida de concreto, pero tu mente divagaba en los recuerdos a su lado.Pero tu no eras la única que había cambiado su vida, alguien más que había estado involucrado indirectamente en tu pasado, también había cambiado, solo que de ser un prisionero de alguien pasó a ser su compañero.

Xxx: este chico ha avanzado muy bien y rápido
Xxx2: sin duda alguna es mejor que Matt
Xxx: ese estúpido no nos sirvió de mucho, la verdad deja en duda el "talento" de corredor que tanto presume
Matt: ¿hablando a mis espaldas?

(Matt)
Xxx: claro que no Matt
Matt: sabes bien que no me gusta que hablen de mi, Shawn no lo hagas (serio)
Shawn: claro Matt (sonriendo burlón)

(Shawn)
Shawn: ahora si ya terminaste, estoy viendo a un chico que realmente vale la pena o mejor dicho a dos que tienen el signo de pesos por todas partes

Shawn se dispuso a ver la práctica de los "novatos", desde que había puesto los ojos en ese par de chicos, sabía que había obtenido el boleto ganador de la lotería, los chicos practicaban dando algunas pequeñas vueltas por la pista de carreras, ambos llevaban un año bajo las ordenes de Shawn pero se habían convertido en su mano derecha, sobre todo el menor.

Shawn: Hey chicos!

Los llamó y estos atendieron como un perro fiel a su amo

Shawn: muy bien, son muy buenos, creo que tenemos el dinero ya en nuestras manos... pero aún así, ese chico que se la ha pasado de buena racha, representa un problema
Xxx: ¿hablas del corredor que ha ganado toda la temporada?
Shawn: muy bien Tom, tienes razón
Xxx: entonces ya sé que hacer
Shawn: me agrada tu forma de pensar Bill, esta vez encárgate solo, ya sabes lo que tienes que hacer
Bill: por supuesto

Ambos chicos salieron de ahí, acatando las ordenes de Shawn se separaron, a cada uno le correspondía un trabajo diferente.

Narra Bill
Un nuevo trabajo, en realidad no era necesario que Shawn me explicara mucho, sabía lo que tenía que hacer.
Hace un año era un chico distinto, trabajaba para Shawn para saldar una deuda, mi padre se vio con la necesidad de pedirle dinero, todo por nosotros, habíamos llegado a un país desconocido y él no tenía empleo, pero conocía a Shawn, acudió a él, pero la cantidad fue demasiado grande y mi padre no pudo pagarla, él no sabía que Shawn era un tipo peligroso y fue amenazado, debía saldar esa cuenta o sufriría las consecuencias.

En esos momentos yo sabía que todo estaba mal, mi madre estaba enferma a punto de morir, Tom, mi hermano y yo debíamos hacer algo al respecto, y acudimos a él, Shawn nos recibió bien, y dijo que podríamos ayudar a nuestros padres si trabajábamos para él, al principio parecía algo fácil pero resultó más complicado. Siempre he sido bueno en la mecánica, supongo que eso le era necesario a él, un primer trabajo... un primer trabajo y fui participe de la muerte de un chico, apenas lo conocí pero ese acontecimiento no me ha dejado tranquilo, no sé como puede afectarme después de tanto tiempo, recuerdo bien el nombre de ese chico... Andrew, no era una mala persona, era un tipo agradable y al parecer estaba muy enamorado y yo... le arrebate todo eso.

Incluso después de todo este tiempo me sigue afectando, como si tuviera que hacer algo para enmendar mi error. Aún así es el único que causa este efecto en mi, he echo este trabajo muchas veces antes y no he sentido remordimiento, ahora me convertí en la mano derecha de Shawn, no hay más deudas, pero descubrí una nueva forma de obtener todo lo que desee a base del dinero, y obtener ese dinero es muy fácil; Shawn depositó toda su confianza en mi, supongo que aunque Matt lleva más tiempo aquí soy mejor que él.

Ahora me tengo que preparar para mi próximo trabajo, alejar ese recuerdo de mi y seguir con mi vida...



Hola chicas lindas, pues les dejo un capi más de esta historia, por cierto Sandra Andeley.... a ver si adivinas quien es el de la primer foto :), lo puse especialmente para ti ;D. bueno chiquillas se cuidan mucho y gracias por esperar y comentar, besos.

jueves, 2 de agosto de 2012

Crónicas de un corazón roto


No se si hay una palabra para describir lo que siento ahora...
Como tanto dolor puede ser producido por una sola herida, la cual no puede curarse... en cambio sigue creciendo hasta romper por completo el lugar donde estaba. Aún no comprendo como llegué aquí, a sufrir una pena y soportar un dolor el cual no conocía, algo que me lastima por dentro y no puedo sanar... Todo a causa de querer mantener una fantasía, algo irreal, pero que solo era mía.

Aún sintiendo las pequeñas espinas penetrar mi piel, no hice caso a las advertencias, vende mis ojos y encerre mi razón.
Senti cada una de ellas, pero eran simples y pequeñas heridas las cuales juraba poder curar...pero no todas ellas sanan...una permaneció presente, abierta,adherida a mi pecho, creí que con el tiempo sanaría, pero no fue así, tan solo puse una venda pretendiendo ocultarla. Pasado algún tiempo la herida desapareció o al menos eso creía; la verdad era que había encontrado otro lugar, dentro de mi yacía, muy cerca del corazón permanecia, un pequeño dolor fue la advertencia, pero no hice caso... entonces fue que te conocí,fue cuando comenzó mi fantasía, me cree un mundo donde solo permanecíamos los dos, me cegue a la realidad sabiendo que te tenía. Pero no todos los cuentos tienen final feliz... tan solo bastó mirar, quitarme la venda por u  segundo para verte ser feliz... pero no conmigo... tu mirada, tu sonrisa y alegría estaban fijos, pero no en mí, tus brazos rodeaban a aquella persona con quien tenias compartidos sueños e ilusiones.

Sentí caer a un abismo, no estabas tu ahí para sujetarme y evitarlo. Vi mi mundo derrumbarse, caer a pedazos mi fantasía, mi cuento perfecto... era solo una mentira.

El cielo se volvió gris y las nubes cubrieron el sol, la lluvia comenzó a caer...te vi alejarte junto a quien pertenecía tu corazón...pronto se inundaron mis pupilas y las lagrimas comenzaron a caer, senti aún más frío en mi rostro, creí que era la lluvia pero no...mis lagrimas eran quien lo mojaban, la lluvia era cálida en comparación de la fría amargura que en mi llanto se sentía...

Me quedé parada, inmóvil bajo la lluvia, esperando que esta pudiera llevarse consigo mi dolor, que limpiara mis lagrimas.

Me dejé caer de rodillas al momento que senti un dolor en mi pecho, miré en él y me di cuent que sobre mi vestido blanco estaba una marca roja, lo bajé un poco y entonces lo vi...la herida que creí cerrada estaba más viva que nunca, había crecido abriendo mi corazón, poco a poco se fue abriendo hasta que logró romperlo...
Caí tendida en el césped con esa herida en mi pecho de la cual emanaba un liquido rojo el cual toqué con mis manos, al verlo, mis ojos se dejaron caer una lágrima más la cual bajó hasta llegar a la herida calmando mi dolor...di un último suspiro para luego juntar mis labios, fije mi mirada al cielo, la lluvia había cesado y los rayos del sol comenzaban a asomarse entre las nubes, una suave brisa acarició mi rostro, me cubrí el pecho con ambas manos... me senté sobre el pasto, sintiendo el olor de las flores y la tierra mojada... alguien se acercó a mi y me tomó la mano y en ella puso algunos pedazos, cerrando después mi puño

-No puede uno solo, curar un corazón roto, pero hay alguien que nos ayuda a reunir las piezas-

Me miró y en su rostro tenía la más sincera de las sonrisas... quizá tenía razón, mi corazón no sanaría pronto... pero la herida no permanecería, había alguien que me ayudaría a sanarla...

Alguien una vez me rompió el corazón, el cual sumaría a su historia, pero también había alguien más que lo sanaría y cuidaría en un mundo dentro de la realidad, para formar algo más hermoso a una fantasía...




Esto es algo que me gustó mucho, no lo escribí yo pero en verdad me gustó, una amiga lo hizo lo publico en Facebook, espero les guste y perdón por no publicar pero tuve un accidente y tengo lastimada mi mano izquierda, no se preocupen, en tres semanas me quitan el yeso y podré escribir n_n jeje, trataré de comentarles y quizá les publique algún cap que tenga en borrador, bueno cuídense chicas, recuerden que las quiero mucho y gracias por todo.

martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 11 Gloriosos recuerdos

Jade: ho...hola
Tu: hola ¿?
Jade: puedo acompañarlos?
Tu: si claro, eres Jade ¿cierto?
Jade: si
Tu: no pareces hermana de Jennifer, tu eres agradable

Jade sonrió con un poco más de confianza pero...

Xxx: que demonios haces con ellos?


Capitulo 11


Jade la miró con un poco de temor, pero después se tranquilizó

Jade: solo estoy platicando
Jennifer: ahora mismo regresas a tu lugar, no te quiero ver con estos
Tu: ¿que demonios te pasa?, no tienes que hablare de esa forma
Jennifer: no te metas

Al ver que la defendías, Jade tomo un poco de valor y se paró de frente a su hermana

Jade: no, la que no debe meterse eres tu Jennifer, ya me cansé de ser tu marioneta y la tonta que hace lo que dices, somos hermanas no tu mi dueña, así que la que se larga eres tu!

Jennifer solo la miró atónita, frunció el ceño, dio media vuelta y se marchó de ahí, Jade se quedó inmóvil, le tomaste el hombro y ella te miró.

Jade: no puedo creerlo, al fin se lo dije ¡Al fin se lo dije!
Tu: me alegro por ti
Chris: (Tu nombre) ¿me permites un momento?
Tu: si claro

Él te lleva a un lugar aparte de todos, donde nadie pudiera escucharlos, Jade decide esperarlos, veías la forma en que Chris te miraba algo raro, llevaba algo en sus manos.

Chris: eres una falsa embustera!
Tu: ¿que dices?
Chris: lo que acabas de escuchar
Tu: no te permito que...
Chris: (te interrumpe) eres un mentiroso "Phantomrider"


Lo miras con cara de sorpresa, no sabías que decir, de tu boca solo salían balbuceos y palabras incompletas, una tras otra.

Tu: no se de que me hablas
Chris: lo sabes bien

Te muestra la revista que llevaba en sus manos, en ella se encontraba una fotografía tuya junto a tu motocicleta, esa foto era de cuando habías ganado la competencia un año atrás.

Tu: yo em... puedo explicarlo
Chris: no expliques nada, no puedo creerlo, el famoso "Phantomrider" frente a mi y no lo sabía, me encantaba todo lo que hacías, es solo que nunca me percate de que fueras tu, tienes que invitarnos a una competencia
Tu: lo siento pero ya no corro, o hago acrobacias
Chris: ¿porque?
Tu: bueno yo...

Das un enorme suspiro y le dices lo que ocurrió en esa última temporada, él veía la tristeza reflejada en tu rostro, tan solo escucha, cuando terminas de decirle.

Chris: esta bien, te comprendo
Tu: no le digas a nadie
Chris: tranquila

Regresan con Jade, durante toda la clase, nadie los molestó.
Durante una semana estuviste tranquila, un día recibiste una llamada de un viejo conocido, y llegaste al colegio muy emocionada, viste a Chris de inmediato. Él te miró algo raro, como quien mira a una loca, tenías una expresión diferente, llena de entusiasmo y alegría.

Chris: ¿que ocurre?
Tu: tu y Jade me acompañarán mañana a un lugar, los veo a las 5 pm ¿de acuerdo?
Chris: ¿okay? (mirándote raro)

No diste más explicaciones, tan solo te marchaste.
Al día siguiente te arreglaste y te marchaste de casa, te encontraste con Chris y Jade a la hora indicada, no les dijiste nada, tan solo los obligaste a subir al auto y no contestaste una sola de sus preguntas.

Llegaron a un lugar donde había mucha gente, un hombre alto con traje negro y un comunicador en su mano los recibió amable, les condujo por un pasillo y los llevó hasta unos lugares, los cuales estaban asignados especialmente para ustedes.

Chris: ¿que es todo esto?
TU: ya lo verán

Se escuchó una voz con eco proveniente de las bocinas, pronto ellos supieron que ocurría, los competidores estaban formados en la línea de partida, el ruido producido por la gente eufórica, era combinado con el ruido producido por los motores, se escuchó la señal, y los competidores se pusieron en marcha.

cuando iniciaron tu rostro se llenó de emoción.

Chris: no me esperaba esto
Tu: lo se, vengo a ver a mi amiga, mira la chica con el numero 411 es Maria Forsberg, a ella la conocí en una competencia
Chris: ohh!

Continuaron viendo la carrera, por un momento sentías muchos nervios.


(Lo siento no pude conseguirlo en español)


Al ver la victoria de Maria, te levantaste y gritaste de emoción, cuando terminó por completo, los llevaron a donde se encontraban las competidoras, al verte, inmediatamente Maria fue a abrazarte.

Tu: muchas felicidades Maria
Maria: gracias nena

(Waa esta chica es increíble, la admiro mucho,
ya tiene dos años consecutivos de
estar en los Xgames y los dos tiene medalla de oro) 

Tu: gracias a ti por invitarnos
Maria: quería que estuvieras apoyándome (sonríe)
Tu: aquí me tienes
Jade: eres increíble, me encanta tu forma de correr (emocionada)
Maria: gracias jaja
Chris: puede enseñarnos tu motocicleta?
Maria: claro ¿vienes (Tu nombre)?
Tu: los espero aquí
Maria: ok, no tardamos

Ellos se marcharon a otra parte, veías el lugar, recordabas cuando tu eras quien competía, y no eras la espectadora, todo eso te causaba nostalgia, caminaste distraída y chocaste con alguien.

Tu: disculpa
Xxx: no te preocupes, ¿te gustan las carreras?
Tu: ¿em?... si, vine a ver a Maria Forsberg, es conocida mía, em...
Xxx: soy Bill (sonríe)
Tu: mucho gusto mi nombre es...

En ese momento llega Chris y te toma del brazo

Chris: anda mujer, Maria quiere que vengas
Tu: si ya voy, disculpa
Bill: espero vernos pronto

Solo asientes y sonríes amable, te vas con Chris.
Todo el día estuviste con Maria y tus amigos, la pasaste muy bien, te recordaba a tus días de gloria, pero también a tu querido Andrew.

Durante toda la temporada estuviste asistiendo a las competencias, quizá eras solo una espectadora, pero toda la emoción que sentías te hacía sentir que eras tu quien competía.

Pasaron algunos meses, en realidad el tiempo que estarías era bastante corto, tu carrera la habías dejado inconclusa, cuando dejaste la escuela te faltaba poco tiempo para graduarte, aunque mantenías tu mente ocupada en tus ratos libres, no te desconectaste del todo del colegio, así que cuando regresaste, te aceptaron en el grado que deberías ir.

Tu animo se recuperó por completo, con la ayuda de tus amigos, recuperaste tu buen humor, la tristeza ya no era constante, aunque los recuerdos eran dolorosos, habías podido superar esa difícil etapa de tu vida.

A pesar de que Jennifer quería hacer tu vida imposible, no lo conseguía, y para su mala fortuna, tu te volvías cada vez mejor en lo que hacías.
Llegó ese día tan esperado, una nueva generación de egresados y listos para ocupar distintos cargos, todo había salido perfecto, ahora solo quedaba esperar una oportunidad para completar por lo que habías trabajado tan duro.

Gracias a tu buen aprovechamiento en clases, fuiste recomendada para trabajar en el F.B.I en Los Ángeles, y claro, también ayudó un poco la influencia de tus padres ;), por cuestiones de la vida Chris se separó de ustedes ya que él consiguió algo más en otro lugar, se mudaría a otra ciudad, pero Jade permanecería contigo.

La vida te daba una nueva oportunidad, te permitía alejarte de tu pasado y tener un nuevo presente, para formarte un nuevo futuro, pero el destino no sería compasivo, y ganaría a toda costa por mantener el curso que ya te había formado.

domingo, 1 de julio de 2012

Capitulo 10 Recuerdos

Diste media vuelta y te alejaste de ella, la clase comenzó, no podías comprender como una chica así estaba en una escuela como esa, pero en fin, continuaste con lo tuyo.

Estaban en una clase de defensa personal, era tu turno de práctica, te estabas alistando cuando algo golpeo tu cabeza, volteaste molesta y viste a Jennifer reír

Tu: ¿que demonios te pasa?
Jennifer:  ¿a mi?... nada jaja

No querías discutir, te diste media vuelta y proseguiste, al termino de las clases te dirigías a tu casa cuando escuchaste el rechinido de unas llantas y alguien con una motocicleta te obstruyó el paso...

Capitulo 10


Te quedaste parada y después diste dos pasos hacia atrás, miraste a la persona que estaba montada en la motocicleta pero no podías ver su rostro, tan solo quisiste evadirla pero no te dejó.

Tu: quítate de mi camino (molesta)


Esa persona solo negó con su cabeza, comenzaste a molestarte más, te acercaste a ella y la tomaste de la chaqueta.

Tu: ¿que es lo que quieres?
Xxx: no te recordaba tan valiente niña
Tu: esa voz... espera... tu eres

En ese momento se quitó el casco dejando visible su rostro, tu solo abriste más los ojos

Tu: Charly!!!



Se baja de la motocicleta y te abraza

Charly: ya te extrañaba loca
Tu: Charlotte, hace tanto tiempo que no te veía
Charlotte: lo se, te extrañé mucho, pero ni modo, es la vida de una estrella jaja, espero que no se te hayan subido los humos a la cabeza y quieras correr contra una humilde chica (sonríe)
Tu: claro que no es solo que... ya no corro (triste)

En ese momento Charly reacciona y se da cuenta de sus palabras

Charly: lo siento amiga... yo hable de más... supe lo que te ocurrió, de verdad lo lamento (consolándote)
Tu: descuida... no te preocupes, hice una promesa y no volveré a correr o a montar una motocicleta
Charly: te entiendo... venía para llevarte a casa pero creo que nos iremos caminando :)
Tu: de verdad no quiero incomodarte
Charly: vamos mujer, hace siglos que no te veo, tengo ganas de estar con mi amiga

Solo le sonríes, camino a casa platicaban, realmente tenía mucho tiempo que no se veían, desde que comenzaste con tu carrera de acróbata y corredora no tenías mucho tiempo para tus amigos. Tu y Charlotte se hicieron amigas cuando eran niñas, se conocieron en el parque cuando te dedicaste a estar con el grupo de chicos que, al igual que tu, practicaban el Skate y la bicicleta, también había otra chica, su nombre era Samanta, igual que a Charlotte la conociste en las prácticas de skate.

Charlotte no para de hablar, pero eso no te molestaba, al contrario era bueno convivir con antiguos amigos, te habías alejado de ellos hace mucho tiempo, en esos momentos necesitabas que te rodearan todas la personas que te querían.

Cuando comenzaste a tratar a Charly a tu madre no le agradaba mucho, ya que al igual que tu, era una chica bastante atrevida y diferente, no era como las otras chicas, sus distracciones eran similares a las tuyas, y al tener una amistad con ella te alentaba a seguir en ese ambiente, pero tiempo después tu madre la aceptó al ver que era una buena chica, cuando no competía con los chicos o daba piruetas en la patineta.

Llegaron finalmente a tu casa, ella dejó la motocicleta cerca de la entrada, tu madre las recibió, al ver a Charlotte le dio gusto, ya que eso haría que tu humor mejorar un poco.

Charlotte: no pude evitar notar tu colegio, ¿que estas estudiando?
Tu: bueno... criminología
Charlotte: wow! ¿en serio?
Tu: si
Charlotte: aún te gustan los retos y las dificultades (ríe)
Tu: si, supongo que encontré una alternativa para liberar la adrenalina con que nací jaja, además me gusta

Continuaron platicando por algunas horas más, cuando Charly se fue, tu madre se quedó mirándote, tu lo notaste y ella te sonrió

Tu mamá: me gusta verte así... feliz
Tu: bueno... todos me dicen que a Andrew no le gustaría verme triste... ahora de vuelta a mi vida normal

Suspiraste, le diste un beso a tu madre y fuiste a dormir, a pesar de que te notabas mejor, y que parecía que tu tristeza se había ido aún se mantenía presente en ti, era algo pequeño pero que aún lastimaba bastante.

Tu: te prometo mi amor, que voy a encontrar a quien te hizo eso, esto no se quedará así... seré la mejor y le haré pagar por lo que hizo, sufrirá tanto como hemos sufrido los dos.

Esas palabras rondaban tu mente a cada instante, eran palabras egoístas y sumamente personales, en realidad la única que había prolongado el sufrimiento eras tu, la que mantenía todo ese rencor y odio a esa persona, que a pesar de no saber quien era, habías sido tu.

No pensabas diferente, siempre era igual, los sentimientos negativos hacia alguien que no sabes o no conoces su identidad solo hacen daño al alma, las palabras que repetías asegurabas cumplirlas algún día, pero la vida da muchas vueltas y el destino cambia su curso, jugando con tu vida a su antojo, el día que encontrarías a esa persona... ese día no sabrías si tendrías el valor de cumplir tu promesa.

Pasaron los días y estos se convirtieron en semanas, no tenías mucha relación con tus nuevos compañeros, Chris era al único que parecías aceptar, ya que insistió mucho y se ganó tu amistad, pero eras muy reservada, eso le parecía extraño a tus padres ya que solías ser alguien muy amigable, llena de energía y alegría, pero desde aquel fatídico día cambiaste. Y un paquete a tu puerta fue un tiro de gracia a tu poca felicidad.

Tu mamá: hija te llegó algo
Tu: ¿que cosa?
Tu mamá: no lo se, ábrelo

era algo bastante grande, tomaste una navaja y rompiste el sello, miraste el interior y tu rostro se torno triste

Tu mamá: ¿que pasa hija?
Tu: es...  (le muestras)
Tu mamá: es...
Tu: mi vestido de novia (triste)

Dentro había una nota la cual tomaste en tus manos:

"Ahora sabes porque no dejé que compararas el vestido, quería darte un regalo especial, sé que llegará a tiempo, una semana antes de la boda, te conozco muy bien y se que te gustará. Te verás hermosa con él en el altar, cuando ambos nos demos el sí y unamos nuestras vidas para siempre.
Te amo con todo mi corazón, Andrew


Unas lagrimas comenzaron a caer y rodaron por tus mejillas, tu madre te miró, tomó el vestido y lo sacó por completo de la caja


Tu madre: es muy hermoso
Tu: si, lo es... pero él cometió un error... llegó un día antes de la boda (das una pequeña sonrisa)
Tu mamá: hija...
Tu: guárdalo madre, es un regalo de él, es algo muy especial


Tu madre solo te miró, te levantaste y saliste de la sala, el día siguiente, saliste muy temprano, el día estaba frío, tomaste un taxi y fuiste hasta el parque, te sentaste cerca del lago, mirabas a las felices parejas que se encontraba en ese lugar, recordabas el primer beso que se dieron Andrew y tu, eso te causaba tristeza y melancolía, pero aunque tus lagrimas mojaban tu rostro, sonreías. El día entero la pasaste con tus recuerdos, alejada de todo y todos, imaginando el día de tu boda.


Al anochecer regresaste a casa, mantenías esa mirada de tristeza y a la vez con un poco de felicidad, tus ojos enrojecidos y un poco hinchados por el llanto, tus padres y tu hermano no te dijeron nada. A pesar de tu dolor decidiste continuar tu vida, o al menos intentarlo.

Pasaron algunos meses, tus notas eran excelentes, tu desempeño en el colegio era asombroso, con la ayuda de Chris y Charlotte fuiste recuperando un poco de tu alegría, aunque esa chica Jennifer te molestaba, te miraba como si le debieras algo, tu tratabas de ignorarla.

Se encontraban en clase de defensa personal, debían portar un uniforme, pero estos llegaron un poco tarde, después de iniciado el curso.

Chris: se te ve muy bien (Tu nombre) (sonriendo)
Tu: ja!, si claro, pero (mirándolo) a ti no te queda nada mal




Chris: jaja lo dices por decir nada más

Jugaban mientras comenzaba la clase, alguien los observaba de lejos con un poco de celos

Xxx: mírala, lleva poco tiempo y ya se cree mucho
XXx2: tranquila Jennifer tu eres mejor que ella
Jennifer: lo se...
Xxx: por cierto ¿que hace Jade caminando hacia ellos?
Jennifer: ¿que?

Jade se acercó a ustedes y habló en un tono bajo con un poco de timidez

Jade: ho...hola
Tu: hola ¿?
Jade: puedo acompañarlos?
Tu: si claro, eres Jade ¿cierto?
Jade: si
Tu: no pareces hermana de Jennifer, tu eres agradable

Jade sonrió con un poco más de confianza pero...

Xxx: que demonios haces con ellos?