jueves, 2 de agosto de 2012

Crónicas de un corazón roto


No se si hay una palabra para describir lo que siento ahora...
Como tanto dolor puede ser producido por una sola herida, la cual no puede curarse... en cambio sigue creciendo hasta romper por completo el lugar donde estaba. Aún no comprendo como llegué aquí, a sufrir una pena y soportar un dolor el cual no conocía, algo que me lastima por dentro y no puedo sanar... Todo a causa de querer mantener una fantasía, algo irreal, pero que solo era mía.

Aún sintiendo las pequeñas espinas penetrar mi piel, no hice caso a las advertencias, vende mis ojos y encerre mi razón.
Senti cada una de ellas, pero eran simples y pequeñas heridas las cuales juraba poder curar...pero no todas ellas sanan...una permaneció presente, abierta,adherida a mi pecho, creí que con el tiempo sanaría, pero no fue así, tan solo puse una venda pretendiendo ocultarla. Pasado algún tiempo la herida desapareció o al menos eso creía; la verdad era que había encontrado otro lugar, dentro de mi yacía, muy cerca del corazón permanecia, un pequeño dolor fue la advertencia, pero no hice caso... entonces fue que te conocí,fue cuando comenzó mi fantasía, me cree un mundo donde solo permanecíamos los dos, me cegue a la realidad sabiendo que te tenía. Pero no todos los cuentos tienen final feliz... tan solo bastó mirar, quitarme la venda por u  segundo para verte ser feliz... pero no conmigo... tu mirada, tu sonrisa y alegría estaban fijos, pero no en mí, tus brazos rodeaban a aquella persona con quien tenias compartidos sueños e ilusiones.

Sentí caer a un abismo, no estabas tu ahí para sujetarme y evitarlo. Vi mi mundo derrumbarse, caer a pedazos mi fantasía, mi cuento perfecto... era solo una mentira.

El cielo se volvió gris y las nubes cubrieron el sol, la lluvia comenzó a caer...te vi alejarte junto a quien pertenecía tu corazón...pronto se inundaron mis pupilas y las lagrimas comenzaron a caer, senti aún más frío en mi rostro, creí que era la lluvia pero no...mis lagrimas eran quien lo mojaban, la lluvia era cálida en comparación de la fría amargura que en mi llanto se sentía...

Me quedé parada, inmóvil bajo la lluvia, esperando que esta pudiera llevarse consigo mi dolor, que limpiara mis lagrimas.

Me dejé caer de rodillas al momento que senti un dolor en mi pecho, miré en él y me di cuent que sobre mi vestido blanco estaba una marca roja, lo bajé un poco y entonces lo vi...la herida que creí cerrada estaba más viva que nunca, había crecido abriendo mi corazón, poco a poco se fue abriendo hasta que logró romperlo...
Caí tendida en el césped con esa herida en mi pecho de la cual emanaba un liquido rojo el cual toqué con mis manos, al verlo, mis ojos se dejaron caer una lágrima más la cual bajó hasta llegar a la herida calmando mi dolor...di un último suspiro para luego juntar mis labios, fije mi mirada al cielo, la lluvia había cesado y los rayos del sol comenzaban a asomarse entre las nubes, una suave brisa acarició mi rostro, me cubrí el pecho con ambas manos... me senté sobre el pasto, sintiendo el olor de las flores y la tierra mojada... alguien se acercó a mi y me tomó la mano y en ella puso algunos pedazos, cerrando después mi puño

-No puede uno solo, curar un corazón roto, pero hay alguien que nos ayuda a reunir las piezas-

Me miró y en su rostro tenía la más sincera de las sonrisas... quizá tenía razón, mi corazón no sanaría pronto... pero la herida no permanecería, había alguien que me ayudaría a sanarla...

Alguien una vez me rompió el corazón, el cual sumaría a su historia, pero también había alguien más que lo sanaría y cuidaría en un mundo dentro de la realidad, para formar algo más hermoso a una fantasía...




Esto es algo que me gustó mucho, no lo escribí yo pero en verdad me gustó, una amiga lo hizo lo publico en Facebook, espero les guste y perdón por no publicar pero tuve un accidente y tengo lastimada mi mano izquierda, no se preocupen, en tres semanas me quitan el yeso y podré escribir n_n jeje, trataré de comentarles y quizá les publique algún cap que tenga en borrador, bueno cuídense chicas, recuerden que las quiero mucho y gracias por todo.

2 comentarios:

  1. me encanto....y que mal lo de tu mano....espero que te recuperes pronto cuidate mucho y se que me lees un beso

    ResponderEliminar
  2. Hallo Alessa (Otra vez) :33 Okyá .-.

    Bueno una vez mas para una de tus historias, me encantan *-* son increíble, nunca había leído algo así (Y) tal vez no me creas pero llore con lo de Andrew T^T ese chico al que pusiste me encanta :') bueno creo, supongo yo que Bill es malo u.u cierto(?

    Bueno muy bonito lo que publicaste C: && una vez espero que te recuperes de tu brazo (: cuídate mucho && besos:

    Bye

    ResponderEliminar