martes, 18 de septiembre de 2012

Capitulo 13 Nueva misión

Incluso después de todo este tiempo me sigue afectando, como si tuviera que hacer algo para enmendar mi error. Aún así es el único que causa este efecto en mi, he echo este trabajo muchas veces antes y no he sentido remordimiento, ahora me convertí en la mano derecha de Shawn, no hay más deudas, pero descubrí una nueva forma de obtener todo lo que desee a base del dinero, y obtener ese dinero es muy fácil; Shawn depositó toda su confianza en mi, supongo que aunque Matt lleva más tiempo aquí soy mejor que él.

Ahora me tengo que preparar para mi próximo trabajo, alejar ese recuerdo de mi y seguir con mi vida...



Capitulo 13




Antes de llegar a ni destino me detuve en ese lugar, el lugar que siempre me causaba esa sensación de culpa, detuve la motocicleta y me bajé de ella, caminé hasta ese gran portón, entre al cementerio, había muchos arboles a mi alrededor, esto era simplemente absurdo, ¿como era posible que un fantasma me atormentara de ese modo, en fin, ya me encuentro a poca distancia pero... hay alguien ahí.

Una chica se encuentra inclinada frente a aquella lapida, no puedo distinguir quien es pero será major mantener la distancia.
Fin narración

Bill se quedó parado detrás de un árbol, observaba a lo lejos aquella escena, tu mirabas la tumba que se encontraba frente a ti, en la cual estaba grabado el nombre de Andrew, aún te dolía ese recuerdo, el momento en que en su último aliento te decía que te amaba, y como su vida y alma abandonaron su cuerpo en tus brazos.

Dejaste un ramo de flores, lirios blancos 


esas eran las que más te gustaban ya que él siempre te daba uno antes de cada carrera, te besaba y decía que ese era su amuleto para vencer cualquier obstáculo. 

Miraste al cielo y diste un enorme suspiro, un viento suave acarició tu rostro y logró que sonrieras, por alguna razón lo sentiste cerca, con tus dedos tocaste tus labios y después la lapida pareciendo que dejabas un beso de despedida pero no definitiva, te levantaste y fuiste a tu auto.

Cuando te marchaste Bill se acercó a la tumba de Andrew, vio las flores sobre ella y se arrodilló.

Bill: ¿porque? ¿porque siento esto?, no quería dañarte, pero aunque he cambiado, dejado de ser ese chico tan sensible, aún siento esa culpa que no me deja tranquilo, no se si me perdonarás por lo que te hice o si esa chica... esa chica... tu me dijiste que te casarías, entonces ella es... Dios!, solo espero que me perdone

Bill bajó la cabeza, tenía una mirada de arrepentimiento, sus pupilas temblaban de impotencia.

Bill: si tan solo hubiera una forma de enmendar mi error, de que lograra tu perdón

En ese momento el viento comenzó a ser más fuerte, las ramas de los arboles se meneaban al ritmo del viento, el cual rodeó a Bill, él cerró sus ojos inhalando toda esa pureza. Por un momento su mente se aclaró, alejó esas nubes y su espíritu sintió mucha tranquilidad.

Tan solo se escuchaba el silbido del viento. 

Xxx: "protegela"

Apenas se escuchó en un susurro, Bill abrió los ojos y miró en todas direcciones pero no encontró de donde provenía esa voz, él se levantó y miró una vez más la lapida frente a él, dio un largo suspiro y se marchó.

Esa tarde debía hacer un trabajo más, ya lo había hecho muchas ocasiones atrás pero esa tarde en especial algo le impedía concentrarse, veía el mecanismo de la motocicleta pero simplemente no hacía nada, sacudió su cabeza para intentar alejar aquello que le impedía mantener la concentración y siguió su trabajo.

Todo salió a la perfección, nuevamente había resultado excelente y Shawun estaba complacido con Kaulitz, ahora era turno de Tom, ambos hermanos siempre resultaban victoriosos en todo lo que hacían; para Shawn eran simples minas de las cuales podía extraer todo el oro que quisiera, se habían convertido en sus marionetas pero también en sus preferidos muñecos, cosa que a Matt no le gustó, pero no debía más que aguantar hasta tener una oportunidad.

Una sola vez se habían cruzado en su camino, pero el destino ya les tenía un juego predicho, pero los resultados estaban sobre la cuerda floja y no se podía saber de que lado de ella caerían.

Narras tu
Un año, un año había pasado ya, pasó de forma rápida que apenas pude sentirlo, Jade y yo nos encontramos en la cima, ahora las bocas de quienes escupían tanto veneno se habían cerrado en el momento en que recibimos esos honores, agentes especiales, valla ¿quien lo diría?, gracias a mis padres pude tener mayor conocimiento, mi padre al ser médico forense instruyó en muchas cosas, haciendo mi vida más simple, mi madre me dio algunos consejos para aplicar en misiones de campo o como les dicen, misiones en cubierto.

Todo pinta de lo mejor y aún mantengo mi promesa, las carreras o acrobacias quedaron fuera de mi vida, no he vuelto a tocar una sola motocicleta, aunque debo admitir que lo extraño.
Pero no importa, ahora esta es mi vida. El jefe quiere hablar conmigo, me espera en su oficina, supongo que me dará otra misión, para mi son muy sencillas y en realidad aunque a veces salgo un poco lastimada, es pan comido, yo no me quejo.

Al entrar a la oficina noté que mis padres estaban ahí, me miraban, mi madre tenía preocupación en el rostro y mi padre solo miraba en desaprobación.

Tu: aquí estoy jefe ¿para que me quería?
Xxx: cierra la puerta y acércate

Así lo hice, cerré la puerta y me senté en la silla frente a su escritorio

Tu: ¿y bien?
Tu mamá: David esto no es necesario, envía a alguien más
David: no, no lo haré, nadie mejor que ella puede hacer esto
Tu papá: pero ella no lo ha hecho en mucho tiempo
Tu mamá: sabes que estar en el campo es peligroso, no quiero que mi niña se arriesgue de esa forma

Miré a mis padres confundida, ¿de que demonios hablaban?

Tu: quieren decirme que pasa?
David: (tu nombre) hay una nueva misión para ti, aunque tus padres estén en desacuerdo eres la única capaz de realizarla
Tu: ¿de que se trata?
David: analicé tu expediente, tu promedio en el colegio fue de los mejores, tu desempeño en la comisaría es absolutamente excelente, además sin duda eres la mejor en tu trabajo... "Phantomrider" 

Al escuchar ese sobrenombre me puse seria, nuevamente me perseguía, no me dejaría tranquila ni un solo segundo, sin duda aunque tratara de borrarlo o esconderme de él, siempre me encontraría.

Tu: no se a que te refieres
David: lo sabes y muy bien, esta misión es muy importante, además encontrarás lo que buscas
Tu: ¿que quieres decir?
David: hace más de un año, en un accidente perdiste a alguien muy importante para ti... ¿lo recuerdas?

Bajé la mirada

Tu: Andrew... (susurraste)
David: lo que ocurrió, creemos, no fue un accidente... antes de la carrera su mecánico revisó la motocicleta y por lo que sabemos también tu hermano... pero momentos después alguien más se acercó a ella, no sabemos quien fue pero... (Tu nombre)... lo que ocurrió con Andrew no fue un accidente, de eso estamos seguros

Tu: y ¿que tiene que ver Andrew con la misión? (seria)
David: mucho, desde hace unos meses se han reportado que muchos de los competidores con más prestigio e incluso muchos de los que eran invictos han tenido accidentes extraños, los han dejado lesionados justamente en la carrera donde más dinero se invierte, donde las apuestas se elevan cuando creen tener un campeón, esto no es normal
Tu: y ¿para que me quieren?
David: quiero que te encargues de esta misión, te enviaremos o mejor dicho enviaremos a "Phantomrider" a la próxima temporada, las competencias comienzan en Laguna Carén y de ahpi viajarás hasta completar la misión

Tu: supongo que estaré con las mujeres
David: no, competirás como solías hacerlo
Tu: y ¿acaso no se darán cuenta?, esos sujetos son listos y se pondrán a investigarme, digo... no todos los días una chica se une a cientos de chicos en una competencia
David:  ya nos encargamos de eso, borramos tus antecedentes de la escuela de criminología y tus expedientes del F.B.I se han ocultado muy bien, tan solo serás una chica normal, una competidora que está ahí para ganar, suponemos que ellos estarán ahí, la competencia dejará grandes cantidades de dinero y con los campeones fuera ellos tendrán a su gente trabajando

Miré a David, estaba muy seguro de su plan, pero yo no estaba muy convencida, regresar de nuevo, no imaginé que lo haría, pero quizá esta misión esté hecha solamente para mi, un crédito más y un boleto de salida de Chicago y me voy a Los Ángeles, así me tomarán en serio.

Tu: está bien, acepto
Tu mamá: ¿estás segura?
Tu: si, pero... va a ser bajo mis condiciones, elijo mi equipo de trabajo y nada de micrófonos  y cámaras ocultas hasta que yo lo crea necesario, ¡ah! y otra cosa... no quiero a tus tontos refuerzos vigilandome las 24 horas del día
David: pero...
Tu: ah,ah,ah... sin peros
David: está bien
Tu: ahora dime la estrategia del juego... 


Hello hermosa y queridisimas aliens! ya lo sé soy una pésima escritora tardé mucho pero el colegio me absorbe mucho, mil disculpas trataré de subir lo más pronto posible, una viso rápido para las que esperaban respuesta de la marca de la desdicha... segunda temporada ¡lista! http://lamarcadeladesdicha.blogspot.mx/   espero les gusté y gracias por leer y de nuevo espero me perdonen, las amo! y no olviden comentar :D

5 comentarios:

  1. AYYY VOLVERE A LAS CARRERAS XD QUE EMOCION ESPERO QUE PUEDAS SUBIR PRONTO UN BESO

    ResponderEliminar
  2. muy buen capitulo, me encantó!
    ahora todo será como antes no?
    bueno espero el prox capi
    cuidate nena besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTO!!!!!!!!!!
    esto se esta poniendo mas interesante
    volver a las carreras
    pobre Bill se arrepiente de lo de Andrew u.u
    espero puedas subir pronto.
    cuidate bye.

    ResponderEliminar
  4. esta muy buena, me super encantó
    me dejas con la intriga y todo pero esperaré el proximo cuidate
    muchotote alessa
    me alegra que ya estés bien
    tkm

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar