miércoles, 10 de octubre de 2012

Capitulo 14 Recordando viejos tiempos


Miré a David, estaba muy seguro de su plan, pero yo no estaba muy convencida, regresar de nuevo, no imaginé que lo haría, pero quizá esta misión esté hecha solamente para mi, un crédito más y un boleto de salida de Chicago y me voy a Los Ángeles, así me tomarán más en serio. 

Tu: esta bien, acepto
Tu mamá: ¿estas segura?
Tu: si, pero... va a ser bajo mis condiciones, elijo mi equipo de trabajo y nada de micrófonos y cámaras ocultas hasta que yo lo crea necesario, ah! y otra cosa... no quiero a tus tontos refuerzos vigilandome las 24 horas del día
David: pero...
Tu: ah,ah,ah... sin peros
David: esta bien
Tu: ahora dime la estrategia del juego...

Capitulo 14

David: bien, señores Williams si me dejan con su hija por favor

Mis padres salieron de la oficina dejándome sola con mi superior. David fue al archivero y tomó algunos expedientes, los puso en el escritorio frente a mi

David: esto es lo que tenemos
Tu: ¿tienen algún sospechoso?
David: si, su nombre es Shawn Wesker, él patrocina a algunos corredores, en realidad tenemos una lista, por ahora...
Tu: (lo interrumpes), todos los que invierten en los competidores son sospechosos 
David: así es, lo que queremos es que investigues, busques quien pueda brindarte información 
Tu: se que es lo que se debe hacer, y como te dije, debes dejar que lo haga a mi modo
David: eres una chica difícil 
Tu: tendrás que aceptarlo 

Sonreí, tomé los expedientes y salí, toda la noche estuve leyendo el "avance" que tenían, en realidad todo eran suposiciones, no tenían nada seguro, no me serviría de mucho, arrojé esos papeles, tomé un par de maletas y puse mis pertenencias en ellas, mañana viajaríamos a L.A. Aquí vamos de nuevo, no se porque pero me emociona regresar, volver a mis pasiones, aunque me traiga tristes recuerdos.
Fin narración

Apenas pudiste dormir esa noche, en la mañana fuiste la primera en estar lista, tu padre te acompañaría en el viaje, tu habías hecho una llamada anteriormente, llegaron al aeropuerto y alguien con sus maletas listas los esperaba.

Xxx: cuando me llamaste no creí que fuera verdad
Tu: necesito a todo mi equipo (sonríes)
Xxx: eres una loca demente
Tu: somos hermanos Demian, y tu provocaste gran parte de esta locura que tengo
Demian: te extrañé tonta

Te abraza fuertemente, tu le correspondes el abrazo, cuando se separan Demian se queda viendo a una de las personas que te acompañaban

Demian: ¿quien es ella?
Tu: es Jade, una muy buen amiga, va a ayudarme con... ya sabes que
Demian: ok, mucho gusto yo soy Demian, hermano de (Tu nombre)
Jade: mucho gusto

En ese momento se dieron la mano, ambos sintieron una especie de conexión, como una pequeña descarga, de esas que solo te causan un cosquilleo incesante.
Escucharon el llamado por el altavoz, todos abordaron el avión, el avión que te llevaría a tu destino y te reencontraría con tu pasado, pero que daría inicio a un nuevo e impredecible futuro.

Solo serían unas horas de viaje, pero durante ese tiempo mantenías tu mente alejada de todo, tan solo un pensamiento ocupaba ese espacio, a tu mente venía únicamente el recuerdo de Andrew, la luz del sol reflejaba en las nubes y casi podías ver su sonrisa en ellas, de pronto a tu mente vino un recuerdo extraño, aquel recuerdo de cuando salías del cementerio y te topaste con ese par de ojos almendrados, con la mirada de un desconocido.

Eso te causó una sensación extraña que te recorrió el cuerpo entero, un poco de turbulencia regresó a tu mente al sitió donde debería estar.
El viaje no fue muy largo, al fin llegaron a tu tan esperado destino, al bajar del avión, en el aeropuerto los esperaba un auto, era uno de los agentes de David, los llevaron a una casa y les entregaron algunos documentos, esa tarde mientras arreglabas tus cosas, encontraste una pequeña caja, la abriste y estaba la cadena con tu anillo de compromiso, lo tomaste entre tus dedos.

Tu: Andrew mi amor, nuevamente estaremos haciendo lo que amamos

Tomaste la cadena por el broche y después la colocaste al rededor de tu cuello, lo tomaste y besaste el anillo.

Al día siguiente fueron a donde serían las competencias, tu padre como ya sabía todo eso, fue el que te inscribió y se encargó de todos los documentos pertinentes, mientras Demian veía el equipo que se les había dado por parte de David, Jade lo acompañaba.

Caminabas por el lugar, te detuviste a observar todo el paisaje, veías detenidamente las pistas.


Todo te traía recuerdos pero algunos estaban llenos de nostalgia.
Veías a los otros chicos, al público entusiasmado, sentías toda la emoción, Demian te llamó y atendiste pronto.

Demian: mira esto, es un gran equipo
Tu: lo veo
Demian: bien
Tu: ¿que?
Demian: ¿que esperas para probarlo?

Sonreíste, tomaste el casco, en realidad últimamente no te preocupabas mucho por tu apariencia, no te maquillabas ni tampoco te importaba llevar el mejor atuendo, los tacones no eran necesarios para ti, simplemente usabas jeans, camisetas y calzado deportivo, algunos converse y tenis.

Te subiste en la motocicleta y te colocaste el casco, miraste a tu hermano y a Jade.


Arrancaste y comenzaste a sentir la vibración de la moto, soltaste el freno dejándola avanzar, sentías el rebote en el suelo, poco a poco aflojaste los nervios, apretaste más el acelerador, dejando salir toda esa adrenalina que hacía tiempo estabas acumulando, metiste toda la velocidad posible, querías sentir de nuevo esa sensación recorrerte el cuerpo.

Diste algunas vueltas en la pista y después regresaste con Demian, frenaste de golpe quedando a poca distancia de ellos.

Demian: aún no has perdido el estilo hermana, sigues siendo la mejor

Le sonreíste, Jade se acercó a ti con la cara llena de impresión, te quitaste el casco y viste a alguien acercarse...

2 comentarios:

  1. Oh quien se acerco???? Dios me quede toda impactada ahhhhh esta genial espero el proximo cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. lO DEJASTE EN LO MAS EMOCINANTE ESPERO EL PROXIMO Y GRACIAS POR TU COMENTARIO UN BESO

    ResponderEliminar