martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 18 Comienza un nuevo juego

Bill se quedó parado sin saber que hacer ya no podía proseguir con lo que tenía planeado, sintió una mano en su hombro, al voltear se encontró con su hermano.

Tom: ya ¿te desquitaste?
Bill: si, pero solo me duró un poco, me dijo que ahora eramos enemigos y fue una tipo amenaza o advertencia
Tom: ¿acaso te da miedo? jajaja
Bill: que va... solo es una niñita queriendo sentirse mejor que nosotros
Tom: te gustó ¿verdad?
Bill: es bastante linda, me divertiré mucho con ella... al final yo seré quien gane este juego...



Capitulo 18



Estaba muy decidido y sentía mucha confianza sobre él mismo y sin embargo aun algo dentro de él dudaba al ver tu actitud, podías ser traicionera y tenderle una trampa que él ni siquiera notaría pero valía la pena arriesgar además se había vuelto un juego muy tentador para él.


Por tu parte estabas concentrada en otras cosas, pensando y vagando en tus recuerdos.


Narra (Tu nombre)
Una vez más viajando en esos recuerdos, ese pasado que fue una de las mejores cosas que he vivido pero que también se convirtió en un día marcado cuando me arrebataron a quien más amaba en todo el mundo, pero ¡¿que más da?!, el solo pensar en eso me hierve la sangre y un odio hacia un desconocido se hace presente, de repente quisiera ver el rostro de aquel hombre y detonar mi arma en su pecho pero después simplemente quisiera verlo y decirle que espero se sienta orgulloso de cargar con la muerte de alguien que no se metía con nadie y en ocasiones quisiera no verlo nunca, pero sé que lo encontraré.


Esta es mi misión, por eso estoy de vuelta para hacer pagar al maldito que le arrebató la vida a mi amor, Andrew, por haberme arrebatado a quien más amaba en el mundo y con quien compartiría mi vida, todo tiene sentido y por eso fue que elegí ese camino, por eso mi mente se enfocó en lograr esa carrera, enfocarme a cobrar a todos aquellos de la deben y hacerlos pagar.




Tu: Andrew....


Siempre susurraba su nombre, quería su recuerdo cerca, sentir sus caricias en el viento y sus besos en la brisa del mar, ahora me encontraba muy lejos de su lugar de descanso y no podía visitar su tumba, lo extraño tanto aun no puedo recuperarme del todo.


Pero mis amigas, mi hermano, todos siempre están a mi lado para apoyarme y ayudarme y creo que funciona, ahora estando aquí no me siento tan mal... además ahora he vuelto a mis pasiones y tengo un asunto pendiente con ese chico, él había querido "vengarse" y eso en realidad no fue una venganza pero yo sabía ahora como bajar su guardia, y hacer algo que de verdad le doliera. Aunque ahora debo admitir que es bastante atractivo. Quizá pueda también divertirme un poco.



Esta noche darían la bienvenida a los competidores, harían una "fogata" como ellos le llamaban algo así como una fiesta en la playa, pasar la noche en vela divirtiéndonos, sería algo agradable y no pensaba perdérmelo aunque quizá me encontrara con él pero que mas da... 
Fin narración


Esa tarde después de una relajante caminata a la orilla de la playa fuiste a tu cuarto y te diste una ducha larga, al finalizar dejaste escurrir el agua de tu cabello y  elegiste un atuendo sencillo, un short  pegado color arena y una blusa de manga corta un poco suelta.


Jade llegó a tu cuarto para que fueran juntas a la fogata y al verte...


Jade: ¿que es eso?... digo está bien pero necesitas otra cosa
Tu: ¿otra cosa?
Jade: si, ven


Te tomó de la muñeca y te llevó casi corriendo a su cuarto, tomó algo del armario y lo puso sobre la cama


Jade: esto te va mejor
Tu: creo que es muy corto


Te había elegido un vestido blanco con flores color coral con un escote coqueto y un largo bastante llamativo y un poco provocativo.





Jade: te ves muy bien
Tu: insisto es demasiado corto >.<'
Jade: basta de tonterías, además es una noche hermosa y hace mucho calor es perfecto


Salieron, tu no estabas muy convencida y sin embargo ibas con una cara de inconformidad pero después sentiste la comodidad del vestido. Tal como lo había dicho Jade la noche era calurosa pero con la vestimenta adecuada podía disfrutarse a la perfección.


Llegaron donde se encontraba la fogata, se acercaron pero tu estabas tímida, te sentías extraña en la forma de vestirte, las miradas quedaron clavadas en ustedes dos pero la presión cayó sobre ti, especialmente sentiste una mirada penetrante, proveniente de un lugar, levantaste tu mirada y te encontraste con esa sonrisa que comenzó a molestarte mucho.


Sentías como te recorría por completo deteniéndose en el borde observando tus piernas y el escote que dejaba ver la piel de tus senos, te incomodaste pero no dejaste que te afectara, tomaste un lugar con las piernas cerradas y flexionadas para que no mostraras nada.




Algunas personas te sonrieron amables, comenzaron a platicar un poco, contar anécdotas y demás, reías contenta y divertida pero la noche no sería muy tranquila...

4 comentarios:

  1. AHHHH ¿QUE VA A PASAR? MORIRE SI NO LO SE....LEVANTE PASIONES JAJAJAJ ESPERO EL SIGUIENTE UN BESO

    ResponderEliminar
  2. ¿Y? ¿Y luego? Fuuuuck! Ya quiero saber que pasará! D:
    Sube pronto!


    ¡Nos vemos!
    :B♥

    ResponderEliminar
  3. Oh Alessa siempre me dejas con la maldita intriga,no es justo >.<
    hhahha! ok ya
    ya quiero leer el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar