sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 1 Mi realidad

Hay cosas que hacemos por proteger a quienes más amamos pero esas cosas no siempre son buenas, una acción lleva una consecuencia y en ocasiones pueden afectarnos más de lo que pensamos.


XxX: Como te declaras? ¿culpable o inocente?
XxX2: Como me declaran las pruebas?
XxX: Las pruebas?
XxX2: Así es deben tener evidencia ¿como me declara esa evidencia?
XxX: Aquí no importa la evidencia, confío en tu palabra si me dices que eres inocente te creeré
XxX2: No voy a declararme nada... lo harán los resultados, y no deberías confiar tanto, también puedo mentir oficial
XxX: Pero yo te creo, eres mi sangre y sé que tu nunca harías algo así, ¿a quien tratas te proteger? 


Fue la última pregunta que escuchó aquella persona del otro lado de la mesa de interrogatorios, porque en ese momento su mente viajo directo a sus recuerdos, pero estos comenzaron mucho antes de que todo aquello comenzara 
______________________________________________________

XxX: Y ahora recibamos a nuestro increíble personaje, marcado con el numero 13, sus amigos lo llaman "phantomrider", nuestro "Jinete fantasma", que siempre nos da una gran actuación y esta noche no será la excepción

Salió el acróbata en su motocicleta, haciendo una gran entrada poniendo su vida en riesgo con cada acrobacia, para terminar sin lesión alguna

XxX: Increíble, sin duda una grandiosa actuación

Se quita el casco para poder agradecer a sus fans por acompañarlo esa noche, los que lo conocen le aplauden aún más y quien lo ve por primera vez se queda sorprendido

Narras tu
Esta es mi vida, al termino de cada actuación me quito el casco y muestro mi rostro, veo a mis padres y hermanos en las gradas y sonrío, se que me apoyan. Veo los rostros de la gente eufórica, los que me conocen me aclaman y gritan mi sobrenombre, "phantomrider", escuchó entre el publico, los que me ven por primera vez se sorprenden, no pueden creer que una chica sea capaz de hacer esto, piensan que sus ojos los engañan pero cuando el conductor dice mi nombre al fin lo creen.


(Tu nombre)!!! (Tu nombre)!!!, escucho en el altavoz, mi chaqueta marcada con el numero 13 y en ella el sobrenombre "phantomrider". Me dicen por la forma en que monto la motocicleta, un jinete fantasma. 
Esta es mi vida dese los 16 años, pero no todo es miel sobre hojuelas. El día que competía por la copa era mi oportunidad de triunfar, pero un error marco ese día, un accidente, me costó el campeonato y una lesión. No fue algo grave, sané en un par de semanas, al perder mi victoria decidí tomar un pequeño descanso en las acrobacias, así que me inscribí como corredora en supercross, así había comenzado, ahora empezaría una nueva competencia. 


Estaba donde había empezado ya que fue en las carreras donde comenzó todo; a los 16 años fue mi primera carrera, gracias a mi hermano, él era el corredor y cuando él practicaba yo lo hacía también. El día de su competencia él había llegado a semifinales pero por un tipo tramposo mi hermano tuvo un accidente y cayó de la motocicleta, el tipo ese lo empujó, aún así él se levanto y terminó la penúltima carrera, pasó a finales pero aunque parecía estar bien, no era así. Se había lastimado la pierna y sabía que no podía competir, pero no quería perder ahora que había llegado tan lejos.


Tu: De verdad lo siento hermano
Demian: No te preocupes

Me miró un momento y levantó una ceja, al ver su mirada di dos pasos hacia atrás, conocía esa forma de mirar, esa sonrisa, él planeaba algo y yo estaba incluida.


Cuando llamaron a los competidores y éstos se encontraban en el punto de salida todos notaron que faltaba el competidor marcado con el número 13 (el número de mi hermano) dieron 5 minutos de tolerancia y en el último segundo pareció el corredor, la carrera dio inicio y el corredor con el numero 13 tomó la delantera con una ventaja de una vuelta, pero un fallo de calculo en una curva lo hizo caer perdiendo así su ventaja por media vuelta, rápidamente se levantó y continuó la competencia retomando su posición pero esta vez compitiendo con el numero 28, el titulo del primer lugar se debatía entre los dos corredores y solo una fracción de segundo marcó la diferencia.


Se anunció al ganador... el competidor marcado con el numero 13 había resultado vencedor. Durante la ceremonia para entregarle el trofeo el corredor no se quitó el casco y lo hizo hasta estar solo frente a su familia. Su padre al verle se sorprendió, así es, su pequeña hija había tomado el lugar de su hermano. Fue desde entonces que supe lo que en realidad era para mi. Pero dejando atrás y como un grandioso recuerdo ese momento, retomemos el ahora. Tengo, 20 años y como lo mencioné anteriormente al perder mi campeonato regresé a las carreras y mañana será la primera de la temporada.


Me desperté, aunque la carrera sería en la tarde me levanté temprano, desayuné, me bañe y alisté, salí a dar un recorrido a pie por el lugar, era bastante agradable el ambiente, me recordaba a mi primera carrera, me encontraba cerca de algunos campers de otros corredores, todos eran chicos, reía al imaginar la cara que pondrían cuando se dieran cuenta que yo era una chica. Al ser un área terrosa había elegido por calzado deportivo, unos jeans y camiseta cómodos, llevaba el cabello suelto; comencé a ver que algunos chicos practicaban para la carrera, me recargue de una de las barras que marcaba el limite entre la pista y el publico, y comencé a observar.


XxX: Te gustan las carreras? (un chico se paró a un costado mío)
Tu: Claro! (dije con un poco de entusiasmo)
XxX: Mucho gusto mi nombre es Andrew
Tu: Un gusto soy (Tu nombre) (el chico era agradable y debo decir que bastante atractivo )


Tu: Y eres corredor? (pregunte curiosa)
Andrew: Si, ¿tu vienes a ver o vienes con alguien?
Tu: Soy parte del equipo del "jinete fantasma"
Andrew: Hablas de "Phantomrider"? (sorprendido)
Tu: Si

El chico me miró con cara de no creerme, levanto una ceja en señal de duda, continuamos platicando, estaba todo bien hasta que ...


Andrew: Yo digo que no, una chica difícilmente se atreve, no creo que una pueda ganar algo así
Tu: Disculpa?, yo soy una chia y se montar una motocicleta a la perfección  (molesta)
Andrew: No, la verdad más bien eres como las otras chicas, no eres de un ambiente como este
Tu: Y tu eres un gran idiota

Me fui de ahí furiosa y hablando entre dientes, creo que me había adelantado a decir que él era agradable, regresé a mi camper


Tu papá: Donde estabas hija?
Tu: Salí a caminar un poco
Tu papá: Tienes que prepararte para la carrera
Tu: De acuerdo

Comencé a prepararme, me puse el traje las botas y antes de salir me puse el casco, mi hermano ya estaba dando los últimos ajustes a mi motocicleta, cuando estuvo lista nos fuimos cerca de la pista, 




ahí estaban los otros competidores y estaba ese chico. Cuando llegué todos me miraron al notar en mi chaqueta el numero 13 y el sobrenombre "phantomrider" marcados en ella, yo solo esperé el momento de la carrera, como era de esperarse los comentarios se hicieron presentes.


XxX: El famosisimo "phantomrider", ni creas que te dejaremos ganar
XxX2: Veremos si eres tan bueno como dices

 Yo solo hice oídos sordos a sus palabras y me enfoqué en la carrera, ésta dio inicio, tenía mucho tiempo que no corría ya que solo me había dedicado a acrobacias, pero no había olvidado nada sobre una carrera, sabía donde aumentar o disminuir la velocidad, como dar las vueltas en curva, inclinaciones, o mantener firme la moto en los saltos a causa del desnivel de la pista, lo recordaba todo. Muchos de los competidores se cerraban frente a mi queriendo obstruir mi paso pero solo dejé que se confiaran para poder tomar la delantera, al final gané la carrera. Así fueron 3 carreras seguidas y en la cuarta al cruzar la meta seguida de Andrew él se bajó de su motocicleta muy molesto.


Andrew: Eso no es justo él es profesional
Demian: Es profesional en acrobacias, aún no tiene titulo profesional en carreras de motocross
Andrew: No lo parece, y ¿porque nunca se quita el casco? ¿que tiene que esconder?
Demian: Eso a ti no te importa, además él participa dentro de las reglas y con todos los permisos

Con una mano tomé el hombro de mi hermano en señal de que se calmara, así lo hizo, me paré frente al chico y me quité el casco moviendo mi cabeza suavemente de un lado a otro para que mi cabello se acomodara después de liberarlo de la prisión del casco


Tu: No tengo nada que esconder (simple)
Andrew: Tu eres el "jinete fantasma"? (sorprendido)
Tu: Si soy yo

Hola mis hermosas lectoras he aquí el primer capitulo de esta fic, quizá al principio resulte un poco complicado ver de que trata pero poco poco lo van a saber, en esta historia convino algunas de mis aficiones y gustos, como son los deportes extremos y las historias policíacas, en esta historia se involucran muchas emociones... espero le agrade como a mi me agrado la idea... algo más... decidí que ustedes sean las que decidan de quien será la fic, pondré la encuesta, espero su opinión... bueno se cuidan

4 comentarios:

  1. me encanta nena , le das una emoción como si tu vivieras la historia

    ResponderEliminar
  2. yo lo entendi todito XD
    desearia ser como ella :3 pero hasta el momento
    bueno y que pasa mas adelante talves cambien de opinion
    pff me fascina, esta emocionante
    awww que bueno que pusiste la encuesta acabo de verlo y ya vote :D
    de seguro sabes a kien elijo
    hay es mas que obvio V_V
    jajajaj ok
    sube que esta ineresantisiisma jejej

    ResponderEliminar
  3. wow yo tambien quiero ser como ella jeje
    era claro que acabarías haciendo una historia así
    te conozco muy bien y esto no podía quedar de lado
    me encanta la idea pero algo que nunca mencionaste es quien es tu acróbata,competidor, o lo que sea de deportes extremos
    espero saber pronto jeje
    cuidate nena y espero el proximo

    ResponderEliminar
  4. Dios! Me gusta!!! Definitivamente he aquí tu nueva lectora tokaya xD jaja,ok,no ._.' pero se ve GENIAL!! Y con adrenalina,motos,misterio... BUM! Genial :D jeje,bueno,si quisieras pasarte por mi fic,

    http://porsiemprebillkaulitz.blogspot.com/

    Ahí tengo mis otras dos y si no te gustan,lo entenderé perfecto ^^ jeje,bye!

    ResponderEliminar