martes, 18 de diciembre de 2012

Capitulo 18 Comienza un nuevo juego

Bill se quedó parado sin saber que hacer ya no podía proseguir con lo que tenía planeado, sintió una mano en su hombro, al voltear se encontró con su hermano.

Tom: ya ¿te desquitaste?
Bill: si, pero solo me duró un poco, me dijo que ahora eramos enemigos y fue una tipo amenaza o advertencia
Tom: ¿acaso te da miedo? jajaja
Bill: que va... solo es una niñita queriendo sentirse mejor que nosotros
Tom: te gustó ¿verdad?
Bill: es bastante linda, me divertiré mucho con ella... al final yo seré quien gane este juego...



Capitulo 18



Estaba muy decidido y sentía mucha confianza sobre él mismo y sin embargo aun algo dentro de él dudaba al ver tu actitud, podías ser traicionera y tenderle una trampa que él ni siquiera notaría pero valía la pena arriesgar además se había vuelto un juego muy tentador para él.


Por tu parte estabas concentrada en otras cosas, pensando y vagando en tus recuerdos.


Narra (Tu nombre)
Una vez más viajando en esos recuerdos, ese pasado que fue una de las mejores cosas que he vivido pero que también se convirtió en un día marcado cuando me arrebataron a quien más amaba en todo el mundo, pero ¡¿que más da?!, el solo pensar en eso me hierve la sangre y un odio hacia un desconocido se hace presente, de repente quisiera ver el rostro de aquel hombre y detonar mi arma en su pecho pero después simplemente quisiera verlo y decirle que espero se sienta orgulloso de cargar con la muerte de alguien que no se metía con nadie y en ocasiones quisiera no verlo nunca, pero sé que lo encontraré.


Esta es mi misión, por eso estoy de vuelta para hacer pagar al maldito que le arrebató la vida a mi amor, Andrew, por haberme arrebatado a quien más amaba en el mundo y con quien compartiría mi vida, todo tiene sentido y por eso fue que elegí ese camino, por eso mi mente se enfocó en lograr esa carrera, enfocarme a cobrar a todos aquellos de la deben y hacerlos pagar.




Tu: Andrew....


Siempre susurraba su nombre, quería su recuerdo cerca, sentir sus caricias en el viento y sus besos en la brisa del mar, ahora me encontraba muy lejos de su lugar de descanso y no podía visitar su tumba, lo extraño tanto aun no puedo recuperarme del todo.


Pero mis amigas, mi hermano, todos siempre están a mi lado para apoyarme y ayudarme y creo que funciona, ahora estando aquí no me siento tan mal... además ahora he vuelto a mis pasiones y tengo un asunto pendiente con ese chico, él había querido "vengarse" y eso en realidad no fue una venganza pero yo sabía ahora como bajar su guardia, y hacer algo que de verdad le doliera. Aunque ahora debo admitir que es bastante atractivo. Quizá pueda también divertirme un poco.



Esta noche darían la bienvenida a los competidores, harían una "fogata" como ellos le llamaban algo así como una fiesta en la playa, pasar la noche en vela divirtiéndonos, sería algo agradable y no pensaba perdérmelo aunque quizá me encontrara con él pero que mas da... 
Fin narración


Esa tarde después de una relajante caminata a la orilla de la playa fuiste a tu cuarto y te diste una ducha larga, al finalizar dejaste escurrir el agua de tu cabello y  elegiste un atuendo sencillo, un short  pegado color arena y una blusa de manga corta un poco suelta.


Jade llegó a tu cuarto para que fueran juntas a la fogata y al verte...


Jade: ¿que es eso?... digo está bien pero necesitas otra cosa
Tu: ¿otra cosa?
Jade: si, ven


Te tomó de la muñeca y te llevó casi corriendo a su cuarto, tomó algo del armario y lo puso sobre la cama


Jade: esto te va mejor
Tu: creo que es muy corto


Te había elegido un vestido blanco con flores color coral con un escote coqueto y un largo bastante llamativo y un poco provocativo.





Jade: te ves muy bien
Tu: insisto es demasiado corto >.<'
Jade: basta de tonterías, además es una noche hermosa y hace mucho calor es perfecto


Salieron, tu no estabas muy convencida y sin embargo ibas con una cara de inconformidad pero después sentiste la comodidad del vestido. Tal como lo había dicho Jade la noche era calurosa pero con la vestimenta adecuada podía disfrutarse a la perfección.


Llegaron donde se encontraba la fogata, se acercaron pero tu estabas tímida, te sentías extraña en la forma de vestirte, las miradas quedaron clavadas en ustedes dos pero la presión cayó sobre ti, especialmente sentiste una mirada penetrante, proveniente de un lugar, levantaste tu mirada y te encontraste con esa sonrisa que comenzó a molestarte mucho.


Sentías como te recorría por completo deteniéndose en el borde observando tus piernas y el escote que dejaba ver la piel de tus senos, te incomodaste pero no dejaste que te afectara, tomaste un lugar con las piernas cerradas y flexionadas para que no mostraras nada.




Algunas personas te sonrieron amables, comenzaron a platicar un poco, contar anécdotas y demás, reías contenta y divertida pero la noche no sería muy tranquila...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capitulo 17 ¿Quien gana el juego?


Narra Bill
Antes no me pude desquitar esa chica me hizo rabiar al máximo pero no podía ponerme a los golpes con ella pero había modos ¿que tan difícil sería hacerla rabiar hasta más no poder?

Tu: ¿acaso no te dolió el golpe? deja de fastidiar

Ella siguió caminando pero yo la seguí debía desquitarme y sabía como hacerlo, la vi conversando con un chico, noté bien su rostro... ¡¡Era Travis Pastrana!! esa chica conocía a uno de los mejores Motociclistas y competidores y además se les une Tony Hawk uno de los mejores Skaters, esto no es posible ¿de donde conoce a todos ellos?.

En fin cuando Travis y Tony se fueron llegó un chico con ella parecía que le coqueteaba y vi mi oportunidad, llegue tranquilo y...





Capitulo 17


Ella al notarme puso una cara de molestia y me ignoró de inmediato, simplemente sonreí y saludé...


Bill: hola... soy Bill (extendí mi mano hacia el chico y este la tomó)
Él: mucho gusto, soy Max, soy competidor de skate
Bill: un gusto, veo que ya conoces a esta linda chica
Max: si... es extraordinaria y la mejor competidora
Bill: ademas es todo un encanto ¿no es cierto linda?

La abracé por encima de los hombros mientras veía su mirada confundida, sonreí y pegué mi mejilla a la de ella.  

Bill: claro que lo es... mírala, ve esos ojitos parecería que no mata a una mosca y sin embargo dentro tiene un ogro
Max: no creo que sea un ogro, y si lo es entonces me encantaría que este ogro tan bello fuera a cenar conmigo hoy
Tu: claro que...
Bill: es una pena que no pueda... verás amigo ella está conmigo y no sale con idiotas y me dijo que la molestabas, que notó que la veías desde hace rato, así que amigo aléjate de ella

Veía a la chica molestarse y eso me causaba satisfacción

Max: ¿es verdad?
Tu: ¿que?
Bill: si cariño, recuerda que me dijiste que si se te acercaba viniera de inmediato contigo

Vi la expresión en su rostro y me miraba confundida y molesta a la vez, en ese momento estaba por hablar de nuevo pero le tomé la mejilla y plante un pequeño beso en sus labios.

Bill: esfúmate amigo, ella está conmigo
Max: perdón por molestar

Dio media vuelta y se fue, yo solo sonreí y ella se zafó de mi agarre de inmediato, me miró furiosa

Tu: ¿que demonios te pasa?
Bill: ¿perdón?... yo no hice nada
Tu: ¡¡AH!! eres un grandisimo idiota, si no te bastó el golpe que te di, me hubieras dicho y te doy otros más
Bill: tranquila "Fiona"... calma ese humor de ogro que te cargas, que claramente vi como te gustó mi beso
Tu: ¿gustarme?... no me hagas reír, ahora tendré que buscar desinfectante para mi boca!... déjame tranquila

Tan solo le sonreí burlándome de ella, la tomé del brazo y la acerqué a mi aproximando mi rostro al suyo, me miraba bastante enojada ni siquiera la vi parpadear un momento y entonces me fije muy bien en ese par de ojos color almendra, eran muy hermosos aunque dominantes e intensos, también pude ver una cierta ternura en ellos, pero no solo eso sino también una profunda tristeza.

Me acerqué un poco más a ella esta vez quería besarla hipnotizado por esos ojos pero al momento de mirar sus labios vi una sonrisa dibujarse en su rostro.

Tu: eres de cuidado, ya lo aprendí... no pudiste desquitarte, respetando que era una chica y no me golpeaste cuando yo lo hice... pero no será igual, ya te desquitaste y ahora será mi turno... pero no me pongo con jueguitos tontos, esto se arregla en la pista y te lo advierto soy un enemigo que muchos desearían no tener

Me miró de una forma que me puso muy nervioso, me sonrió de nuevo y se me acercó dándome un beso en la comisura del labio y después se marchó perdiéndose entre la multitud. Esa chica me estaba provocando y sin duda sabía como mover sus piezas del tablero, no sé porque presentía que era la última vez que sería amable conmigo.

La vi detenerse por un momento así que comencé a caminar hacia ella pero vi a unos chicos hacerle compañía, quizá podía divertirme un poco más.
Fin narración

Bill se dirigió hacia ti mientras tu comenzabas a charlar con los chicos.

Tu: ¿de verdad?, jaja eres un torpe Jagger



Jagger: claro que no, solo que quería dejarles un poco de gloria
Tu: si claro jaja
Jagger: jaja, no te burles de tu novio linda
Tu: ¿novio?... jaja si eso fuera yo estaría en prisión jaja y no tengo intensión de eso

Le alborotas el cabello mientras reías divertida, Jagger Eaton era un niño de 12 años de edad, estaba concursando con los skaters, también los acompañaba Adam otro skater




Tu: controla al pequeño Adam
Adam: eso quisiéramos pero es imposible
Jagger: aun sigo aquí ¬ ¬
Tu: jaja lo siento enano

Bill te veía platicar muy a gusto con ambos chicos, reías a carcajadas tras las bromas que hacían por cualquier motivo, estaba avanzando hacia ti y cuando advertiste su presencia lo miraste fijamente, estabas seria pero después soltaste una carcajada que él no comprendió, llegaron junto a ti tu hermano y tus amigas.

Bill se quedó parado sin saber que hacer ya no podía proseguir con lo que tenía planeado, sintió una mano en su hombro, al voltear se encontró con su hermano.

Tom: ya ¿te desquitaste?
Bill: si, pero solo me duró un poco, me dijo que ahora eramos enemigos y fue una tipo amenaza o advertencia
Tom: ¿acaso te da miedo? jajaja
Bill: que va... solo es una niñita queriendo sentirse mejor que nosotros
Tom: te gustó ¿verdad?
Bill: es bastante linda, me divertiré mucho con ella... al final yo seré quien gane este juego...