miércoles, 20 de junio de 2012

Capitulo 9 Premio a un fantasma

Demian: ¿quien te dio eso?
Tu: no lo se... (miras de nuevo dentro del paquete)... " La rosa se ha marchitado ya, ahora sin sus pétalos el tallo es inútil. su recuerdo se marchitará igual que lo hizo su vida"

Mientras lees un enojo se comienza a apoderar de ti, arrugas el papel y lo arrojas.

Tu: Lo de Andrew no fue un accidente
Demian: Fueron ellos... (dice inconscientemente)
Tu: ¿que?... ¿de que hablas?
Demian: Hay algo que debo decirte...

Él te repite lo que Andrew le había dicho, tu simplemente lo dejas hablar, pero cuando termina...

Tu: DEBISTE DECIRME!!! (enojada)
Demian: Lo siento
Tu: Esta bien... perdona es solo que... esto es...
Demian: ... se lo difícil que es para ti...
Tu: juro que esto no se va a quedar así... 

tomas la rosa entre tus dedos y comienzas a apretarla con fuerza, las espinas comienzan a penetrar tu piel haciendo que la sangre surja y recorra tu antebrazo hasta caer por tu codo...

Capitulo 9


Tu hermano te miraba, tu sentías un gran enojo pero no sabías por quien sentirlo. Caminaste hacia tu cuarto, esa noche dormiste lo mejor posible, al otro día te levantaste muy temprano y te alistaste, en tu pensamiento aún estaba Andrew.

Tu: te prometo que ganaré... por nosotros

Tu anillo de compromiso no lo llevabas más, lo quitaste de tu dedo y lo pusiste en una cadena que llevabas colgada a tu cuello.
Saliste de tu cuarto, tu hermano te encontró en el lobby, cuando te vio con el traje solo se acercó y te abrazó.

Demian: se que ganarás
Tu: gracias

Narras tu
Ahora era el momento, faltaban apenas unos minutos para comenzar, aún sentía toda esa tristeza dentro de mi, por eso no debía fracasar, debía ganar por mi amado Andrew.
Esta carrera no sería como las otras, sería mi última carrera, y la ganaríamos juntos. Salí del hotel y fui directo a la pista, me puse el casco y tomé la motocicleta.

Xxx: tenemos al último corredor en la línea de partida, solo queda esperar la señal... y ahí está, ahora todos los corredores están en la pista

En el momento en que escuché aquel disparo que indicaba la salida puse todo lo que estaba en mis manos, subí la velocidad al máximo y comencé tomando la delantera, uno de los corredores comenzó a rebasarme pero solo fue por un momento, seguí delante de todos, en todo momento Andrew estaba conmigo, en mis pensamientos, podía sentirlo cerca de mi, sentí un leve golpe en mi pierna, el corredor numero 26 me había pegado tratando de derribarme, pero pude mantenerme firme.


Xxx: así es señores, al parecer nuestro competidor estrella y el favorito de todos lleva la delantera... aunque... esperen... SI!... ese es el numero 28, el número que caracterizó a Andrew Jones!... parece que alguien más le hace un homenaje y ese alguien es... ¡PHANTOMRIDER!

Escuché mi nombre en el altavoz, llevaba el equipo de mi amado Andrew, si iba a ganar debía ganar con él, veía la meta cerca pero también escuchaba al otro chico detrás de mi, él me pegaba en la rueda trasera con su motocicleta, sentía el desequilibrio que me causaba, sentía que estaba por caer... pero no... no podía fallar... a pocos metro de distancia, levanté mi motocicleta en dos ruedas y con un podo de dificultad pase la línea de llegada. 


Frené de momento, haciendo rechinar las llantas sobre el piso, haciendo que de la tierra se levantara gran cantidad de polvo. pronto se acercaron muchas personas para felicitarme.
fin narración

Gran cantidad de gente se acercó a ti, un chico con el numero 26 se acercó algo molesto

Xxx: felicidades niño
Tu: gracias
Xxx2: felicidades parece que obtuviste la victoria tan codiciada de todos, ahora dinos ¿porque ese atuendo y no el de siempre?
Tu: esto... es por Andrew Jones, quería que él ganara junto a mi

En ese momento te quitas el casco dejando mostrar tu rostro

Xxx: ¡eres una chica!
Tu: claro que lo soy
Reportero: parece que lograste la victoria tan anhelada
Tu: no lo hice por mi, lo hice por una persona muy especial para mi

Dices mientras tomabas la cadena en tu cuello y dirigías tu mirada al cielo, aún se podía notar una profunda tristeza en tus ojos.
Se realizó la ceremonia para la entrega del trofeo al competidor ganador y después se realizó una entrevista.

Xxx: Señorita... ¿que hará después de esto?
Xxx2: ¿seguirá corriendo? o ¿regresará a las acrobacias?
Tu: ninguna de las dos... debo informar que me retiro definitivamente de todo, no volveré a montar una motocicleta de nuevo

Dichas estas palabras comenzaron a bombardearte con muchas preguntas, las cuales no respondiste, te levantaste de tu lugar y te marchaste a tu habitación, después de ducharte y cambiarte fuiste al cementerio, te encontrabas frente a la tumba de Andrew. Te arrodillaste

Tu: lo logramos amor

Te quitaste una medalla que llevabas en el cuello y la pusiste sobre la lapida frente a ti, en ese momento un suave viento se hizo presente, comenzando a jugar con tu cabello, acariciando tu rostro, cerraste tus ojos inhalando esa pureza.
Instantes después te marchaste, mientras en otro lado de la ciudad se encontraban unas personas maldiciendo su suerte por el fracaso obtenido.

Xxx: se supone que debías ganar (molesto)... ¡¡¡es por eso que nos encargamos del chico!!!
Xxx2: no sabía que estaba ese otro competidor ¿si?
Xxx: maldición! ahora perdimos mucho dinero... por lo meno ¿sabes quien es el otro chico?
Xxx2: No... llevaba el traje de Andrew que según para hacer homenaje (burlón)
Xxx: maldita sea...
Xxx2: tranquilo... al parecer ya no volverá a competir, esa fue su última carrera o al menos eso fue lo que escuché
Xxx: más te vale Matt... no pienso seguir perdiendo más dinero
Matt: no se preocupe jefe
Xxx: por ahora tenemos que volver a esos chicos Kaulitz una mina de oro...

Una sonrisa ambiciosa se hizo presente en su rostro.

Como lo habías dicho al día siguiente te marcharías, tus cosas estaban preparadas, tus maletas se encontraban dentro del auto, antes de seguirlas miraste a tu al rededor y diste un largo suspiro, entraste al auto y cerraste la puerta.

Demian: tranquila hermana, te prometo que todo mejorara
Tu: eso espero... eso espero

Comenzaron a avanzar, Demian condujo hasta el aeropuerto donde tomarían un avión para (Tu país). Cuando llegaron solo estaban ustedes tres, tomaron un taxi, el cual los llevó a casa, en cuanto llegaron tu madre salió y te abrazó fuerte.

Tu mamá: Mi niña
Tu: mami

En ese momento comenzaste a llorar, tu hermano y tu padre metieron las maletas, te aferraste fuerte a tu madre, llorabas desconsolada y con mucho sentimiento, tus suspiros eran grandes y llenos de dolor.

Tu mamá: ya mi niña... todo estará mejor... tranquila, se que estas sufriendo mucho pero debes ser fuerte

Las palabras de tu madre te dieron consuelo, esa noche no cenaste, no tenías ánimos de nada, tan solo fuiste a tu recamara y te dejaste caer en la cama quedándote dormida. Al día siguiente te levantaste temprano, te duchaste y te arreglaste, irían a ver tu reincorporación a la escuela.

Cuando llegaron al colegio pasaron directamente a la oficina del director, al ver la escuela tu padre puso mala cara.

Tu papá: no me dijeron que esta escuela era la que querías (molesto)
Tu: será lo que me agrade padre... renuncié a lo que era mi pasión y me hicieron renunciar a quien fuera... mí amor... quiero olvidarme de todo... de las carreras, las acrobacias... pero no de él...
Tu mamá: esto es lo que quiere tu hija amor... vamos, deberías sentirte orgulloso que quiere seguir tus pasos
Tu papá: quizá pero... ¿una escuela de criminología?... de verdad ¿quieres esto?
Tu: si papá... te prometo que seré la mejor en esto... seré tan buena como ustedes
Tu papá: esta bien

Respiro profundo con un poco de resignación, cuando terminaron de los tramites te llevaron a dar un recorrido por la escuela. Al día siguiente comenzarías clases, y con ellas una vida "normal" .


Cuando llegaste a la escuela todos te miraron, eras la chica nueva y en ese momento, el centro de atención, tomaste tu lugar y las clases comenzaron, todo parecía tranquilo, al llegar el descanso fuiste a una mesa, te encontrabas sola pero no por mucho tiempo.

Xxx: hola
Tu: hola (simple)
Xxx: ¿me puedo sentar?
Tu: si claro
Xxx: mi nombre es Chris Ludwig




Tu: Mucho gusto yo soy (Tu nombre)
Chris: (se sentó frente a ti) ¿te gustó la escuela?
Tu: si, esta bien para mi (sin animo)
Chris: me dejas ver tu horario?
Tu: si claro

Se lo das y él comienza a revisarlo

Chris: parece que nos veremos muy seguido... tenemos las mismas clases
Tu: bueno, por lo menos tengo un amigo (sonreíste levemente)

Estuviste platicando con él durante todo el descanso, las clases transcurrieron bien, pero siempre hay alguien que quiere creerse mejor, esa persona era un chica, su nombre... Jennifer Browning


Ella tenía una hermana gemela, la cual no se parecía en nada a Jennifer, el nombre de la chica es Jade, quien a comparación de su hermana, era amable y bastante agradable


Al principio sentiste la pesada mirada de Jennifer quien no tardó en acercarse a ti.

Jennifer: hola... me parece que tu nombre es (Tu nombre)
Tu: si, así es y ¿tu eres? (amable)
Jennifer: yo soy Jennifer Browning y te advierto que soy la más popular, soy la reina de este lugar
Tu: bueno su "majestad" (burla), si me disculpa tengo que trabajar

Diste media vuelta y te alejaste de ella, la clase comenzó, no podías comprender como una chica así estaba en una escuela como esa, pero en fin, continuaste con lo tuyo.
Estaban en una clase de defensa personal, era tu turno de práctica, te estabas alistando cuando algo golpeo tu cabeza, volteaste molesta y viste a Jennifer reír

Tu: ¿que demonios te pasa?
Jennifer:  ¿a mi?... nada jaja

No querías discutir, te diste media vuelta y proseguiste, al termino de las clases te dirigías a tu casa cuando escuchaste el rechinido de unas llantas y alguien con una motocicleta te obstruyó el paso...

9 comentarios:

  1. que bueno que gane la carrera y ahora una nueva vida espero el siguiente un beso y gracias por leerme

    ResponderEliminar
  2. excelente capitulo, ufff menos mal que gano la carrera pero retirarse y estudiar criminologia wooow eso si que es un cambio radical, YA QUIERO EL PROXIMO, se ve que tambien va a estar buenisimo
    te cuidas bye bye

    ResponderEliminar
  3. Woou Woouu Wouuu que capii tan interesante triztee y lindo hay no se me encantoo pero esa estupida de jennifer...gg' y su hermana ojala si sea muy amable heee jajajajjaa kien sera el de la motocicleta?????????? ojala subas pronto te cuidas besos :D

    ResponderEliminar
  4. wow no sera sensillo superar tanta precion y tristexa

    ResponderEliminar
  5. me super mega encantó!!!!!!!!!!!!!!!!
    ganamos!!!!!!!! ahora si.... una vida distinta
    quiero el proximo y saber que pasa
    cuidate nena

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. que interesante y esa jennifer¬¬
    sube pronto ya estoy demaciado ansiosa por saber lo que pasara
    cuidate nena
    bbyyee

    ResponderEliminar
  8. estuvo incre e interesannte
    con la escuela y esta tipa no se que le pasa ¬¬'
    emm me dejaste intrigada
    quien de la moto que viene asi obsruyendo el camnino ¬¬'
    me pregunto si es de buena o de mala XD

    ResponderEliminar
  9. woooooo me dejaste mas que intrigada esta super genial el cap...me encanta la nueva escuela pero que le pasa a esa tipa que se cree la reina puff esta loca ¬¬
    sube otro quiero saber que va a pasar quien es el de la moto me dejas mas que intrigada sube pronto siiii *.*
    bye cuidate

    ResponderEliminar